• mypeugeot app / link mycitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10310  por JoseMGarcia77
 
Bueno, pues muchos meses después, sigo igual:

Hoy he actualizado (por tercera o cuarta vez desde que compré el coche) la app MyPeugeot, esperando que, por fin, se conectara al coche. Pero nada de nada: he probado todo tipo de supuestas soluciones, algunas que he buscado en internet, otras que me han mandado algunos compañeros del foro. He reinstalado la app más de una vez. Le he dado permisos de acceso al móvil. He borrado el coche y vuelto a darlo de alta. Inclus he borrado el usuario y me he dado de alta de nuevo con otra dirección electrónica. Y total: nada de nada, la app está muerta y no recibe ninguna información del coche.

Sin embargo, por lo que habéis comentado otros foreros y por lo que dice la propia app, debería conectarse, ya que nuestro Traveller tiene GPS instalado en la pantalla, que se supone es el requerimiento para que funcione la app.

Si alguien tiene más ideas, soy todo oídos. Y si habéis visto algún sitio con soporte sobre este tema, también soy todo oídos. Tengo la sensación de que el problema tiene que ser una capullada no muy copleja, pero no consigo encontrar la solución. Y el servicio de atención al cliente de Peugeot, a quienes expuse el problema, se interesaron y me llamaron un par de veces, pero tampoco consiguieron arreglarlo.
 #10315  por Petertourer
 
Yo últimamente estoy teniendo problemas para que se conecte. Sólo lo consigo conectando únicamente el Bluetooth al coche y metiéndome en la aplicación y arrastrando hacia abajo (actualizar). Por probar...
 #10316  por Matraka
 
Hasta ayer no me di cuenta yo también de que lleva un tiempo sin actualizarse los datos. Me encuentra la localización del coche (si yo le doy a actualizar) pero los datos son los de hace una).

Un inciso, ¿Para que sirve que pongamos el precio del carburante? Para que ellos hagan alguna estadística, ¿no? Porque yo no veo nada referente a ello....
 #10395  por zorrito
 
A mi me sucede igual. Para conectarse tengo que entrar directamente en la app. Si me olvido , la actualización de rutas no se produce. Pensaba que se conectaba de manera automática al vincularse el tlf con el coche.
 #10419  por zorrito
 
Acabo de comprobar que no se actualiza desde el 16 de octubre :| :shock: :shock: :shock: :shock: Lo he intentado de varias formas y no actualiza datos...eso si, la ubicación del vehículo si la recibe
 #10420  por JoseMGarcia77
 
En las instrucciones de la app, dice que tienes que abrir la app tras arrancar el coche, para que se actualice. O sea, que si no la abres, no se actualice.

(Eso a quien le funcione. A mí sigue sin funcionarme).
 #10421  por zorrito
 
JoseMGarcia77 escribió:En las instrucciones de la app, dice que tienes que abrir la app tras arrancar el coche, para que se actualice. O sea, que si no la abres, no se actualice.

(Eso a quien le funcione. A mí sigue sin funcionarme).
La he llevado hoy abierta a propósito durante un recorrido de 40 kms y sigue sin actualizarse. No he cambiado nada de configuración ...simplemente me ha dejado de funcionar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #10422  por Matraka
 
Al final no va a ser un problema nuestro...

Toyota no va a tener la opción así que igual a nosotros nos la han quitado también. ¿Podría ser?
 #10424  por JoseMGarcia77
 
^ No. De hecho, siguen haciendo promoción de la app, no sólo aquí, también en Francia.

De hecho, cuando quitaron la página web, decían que de ahora en adelante se accediera a la información de nuestro vehículo a través de la app.
 #10502  por beaugeste77
 
A mi me paso lo mismo .Me di cuenta este verano , pero desde hace tres semanas me vuelve a funcionar correctamente.No tengo ni idea de por que , pero podria ser que configure Android Auto para que se conectara nada mas entrar al vehiculo por el bluetooth , aunque la aplicacion no funciona hasta que conectas el telefono con el cable a la centralita.
Fue casualidad o no , no tengo ni idea.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7