• DAB radio: ¿en qué acabados viene?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2350  por vbraque
 
Este otro articulo es bastante riguroso y define el panorama que habia en 2015 (hace 2 añitos ya) y lo que iba a venir, pero que como veis la cosa va despacio. Ah! y al final sera DAB+ (¿estara el DAB obsoleto antes de empezar?)

http://www.manueljbaeza.com/2015/02/sit ... en-espana/
 #2463  por jimmy
 
Hola compañer@ soy nuevo por aquí, en mi traveller con navegador, no viene con sintonizador dab,para sacaros de dudas.Pero en el manual si que cuenta como que lo traen sin esfecificar modelos.

Saludos a todos
 #2476  por vbraque
 
Claro, es que en el manual hay min-manuales para los distintos dispositivos de entretenimiento posibles y en uno de ellos existe la opcion de radio DAB. El problema es determinar si el que te han montado a ti es uno u otro. Yo creo que para España, debido a que la radio DAB no esta muy extendida, te montan la opcion que lleva radio normal y eso que se ahorran. En otros paises, quizas monten por defecto la opcion con DAB.
 #3485  por vbraque
 
madcrow escribió: 12 Jul 2017, 14:10 Yo he pedido la mía con navegador. Cuando la reciba os cuento.
Vaticino que llegara con radio normal (no DAB). Imagino que en fabrica montan un sistema u otro dependiendo el pais del que proviene el pedido, y a España le toca radio normal.
 #14538  por Roan
 
Retomo este tema porque trasteando en la página web de Peugeot y Citroen veo que venden como accesorio la antena radio DAB. Cuesta 33.54€. ¿Se podrá acoplar a nuestros coches?
En la configuración de Opel tiene opción de pedir con radio DAB por 120 €
Un saludo
 #14542  por JoseMGarcia77
 
Como ya se ha comentado antes en este hilo, creo que la radio DAB no la venden en España directamente, al menos en Peugeot. No sé si habrá cambiado la política de las marcas, pero me extraña. En España la DAB no ha despegado nunca, y tiene pinta de que va a seguir sin hacerlo.
 #14797  por Pesmog
 
Veo alguna discusión sobre la radio DAB en los automóviles del Reino Unido. Mi modelo básico del Reino Unido Spacetourer tiene radio DAB, FM y AM. No tiene navegación por satélite. ok: uup;