• Camara trasera poco nítida

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3244  por GRAPECIA
 
Hola ! Yo considero la camara como algo fundamental a la hora de aparcar , el tema de la nitidez de la imagen para mi correcta .Estaciono siempre de culo y con los sensores de proximidad y la camara tanto con la vision desde arriba como de atras todo perfecto.
Algo fundamental por las dimensiones de la furgo.
 #3292  por HeriVega
 
Metallicus escribió: 02 Jul 2017, 03:16 Imagen

Foto hecha de noche, sin ningún tipo de luz artificial, totalmente oscuro, solamente las luces de marcha atrás de la furgo...

El tema de la luminosidad muy correcta
Pues para estar completamente oscuro , la calidad (de noche) es bastante decente y suficiente , por lo menos aparenta eso.
 #3670  por Rocky_and_Roll
 
Foto hecha de noche, sin ningún tipo de luz artificial, totalmente oscuro, solamente las luces de marcha atrás de la furgo...

El tema de la luminosidad muy correcta
[/quote]


gracias por las fotos!! la verdad q aunq la nitidez sea regulera... la luminosidad me ha sorprendido gratamente!! despues de pelearme con el comercial no conseguí la camara, asi q ahora toca buscar algo fuera de la casa.
Pensaba buscar algo con infrarojos si o si, pero después de ver esa potencia de luces traseras lo investigaré mejor (el tamaño de la camara sin infras... es mucho mas pequeño, aparte del precio)

gracias
 #3672  por Gica
 
A mi sinceramente la calidad, aunque es mejorable, la veo correcta. He probado la del Ford Cmax y es muy similar.
A mi esa calidad me vale de sobra.
 #4952  por cgentil
 
Na minha o problema é igual, também tenho exactamente isso. A qualidade devia ser superior ao colocado.
 #4958  por Matraka
 
Con las luces de marcha atrás yo creo que es correcta la definición. Todos queremos ver la mejor calidad, pero no creo que encontréis una cámara con un software que te haga la función "360°" (o es 180?). A un precio similar y dudo que sea la típica instalación de RCA amarillo y un positivo y negativo.
El caso es que yo he tenido en otros coches y es similar.
Eso sí, es mejorable y si lo mejoran, bienvenido sea!
 #4960  por cgentil
 
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 22:11 Con las luces de marcha atrás yo creo que es correcta la definición. Todos queremos ver la mejor calidad, pero no creo que encontréis una cámara con un software que te haga la función "360°" (o es 180?). A un precio similar y dudo que sea la típica instalación de RCA amarillo y un positivo y negativo.
El caso es que yo he tenido en otros coches y es similar.
Eso sí, es mejorable y si lo mejoran, bienvenido sea!
De facto é de 180º a funcionalidade.

No meu caso eu reclamei e disseram que fizeram um update à camera, mas de facto continua igual. Contudo o sistema é óptimo.

Pena a qualidade de output não ser superior.

Aqui ficam 2 vídeos:


 #4968  por Matraka
 
La mía se ve similar. No me cambia la pantalla, como si el coche viniera desde atrás, sino que aparece una pantalla y al acercarse aparece la otra. Pero es solo una forma de hacer más bonito o fea la pantalla.
A ver si (siempre me falta tiempo) grabo como se ve en mi coche y lo cuelgo.
 #4985  por Vanezgz
 
Nosotros así empezamos y luego dejaron de funcionar los sensores, no se escucha la radio y lleva en el taller desde el 23 de agosto ( nos la entregaron nueva el 9 de agosto) y aún no sabemos nada. ¿ cuanto tiempo tiene la tuya?
 #4987  por Matraka
 
Vanezgz escribió: 17 Oct 2017, 15:21 Nosotros así empezamos y luego dejaron de funcionar los sensores, no se escucha la radio y lleva en el taller desde el 23 de agosto ( nos la entregaron nueva el 9 de agosto) y aún no sabemos nada. ¿ cuanto tiempo tiene la tuya?
Una semana, pero yo creo que es más tema de software, pues yo la veo bien, solo que no hace el movimiento ese que comento, pero no por fallo sino porque queda "menos bonito"