• Camara trasera poco nítida

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3121  por Metallicus
 
Buenas, en mi traveller tengo instalado el pack visio park, mi sorpresa ha sido al ver la poca nitidez que tiene la camara trasera, se ve la imagen borrosa como si hubiera un plástico en la lente...me sorprende que con tanta tecnología, la camara sea tan justita...
Hos pasa lo mismo?

Puede que con alguna actualización lo solucionen o que realmente es asi por alguna razón...no lo se.

Hos dejo una foto de como se ve mas o menos en la mia

Imagen
 #3122  por JoseMGarcia77
 
Yo no te puedo decir nada, ya que no tengo cámara trasera. Pero sí recuerdo alguna prueba (no sé exactamente cuál) en la que comentaban esto mismo, que la calidad de imagen que ofrece la cámara trasera deja que desear.
 #3123  por gusilusi
 
La definición de la cámara es un truño. Si que es verdad que a mi no me importa saber la matrícula del coche del otro lado de la calle, sino ver los obstáculos de día y de noche.
 #3127  por Papi_0411
 
A mí la verdad es que la resolución me da igual también. Con tal de que se vea lo que hay detrás.
 #3128  por Betitraveller
 
Teniendo claro que es completamente funcional , no es menos cierto que es una decepción .
Hablamos de un pack de 600 euros .
 #3129  por vbraque
 
Vamos, que han puesto una camara made-in-china de las baratitas. Igual, cuando se te pase el cabreo por la mala inversion en este gadget, si eres manitas, igual puedes pillar una mejor y dar el cambiazo. Lo digo porque seguramente las conexiones de la camara al cableado seran standard (igual rca) y si encuentras algo que puedas adaptar en ese mismo hueco de mas calidad, teoricamente deberias verlo en el display.
Pero vamos, coincido contigo que no es de recibo que te cobren 600€ para tener esa calidad de imagen, cuando lo mas barato es la camara.
 #3166  por doctornillos
 
El que la camara se vea poco nitida, es por que la lente es ojo de pez y aunque sea de una resolución HD (analogica), cuando te aparece en pantalla solo te muestra un trozo de la imagen que realmente capta, puede mostrarte vista trasera, zoom y 180 grados. Bien podian haber puesto alguna digital de 5megapixels o mas.
 #3180  por gusilusi
 
Es todo la misma cámara?
 #3181  por HEYSER
 
Buenas .
Yo tengo una Citroën Space .. nueva y se ve de coña...
de que modelo habláis . si es Citroën ir al concesionario puede ser un defectillo. ok:
 #3183  por Betitraveller
 
Por concretar un poco lo de los 600 euros y lo que engloba.
Por un lado los avisadores de vehículo en el ángulo muerto que vienen en los retrovisores .
Y por otro lado los sensores sonoros delanteros y traseros . En función de la versión te da más o menos , ya que la active en mi caso solo trae los traseros sin el pack.
Por último la cámara , que repito que funciona perfectamente ,incluso te marca el recorrido que vas a hacer con el coche al mover el volante .

El pack puede entenderse como caro o barato . Pero es muy útil y se usa a diario .

Otra cosa es que la nitidez de la cámara , que es mejorable .