• Camara trasera poco nítida

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3187  por Metallicus
 
La camara y el pack visio park funcionan bien, cumplen su función... Pero aqui la queja esta en la decepción de su calidad o nivel tecnológico, para mi todo el pack un poco justillo.
Los sensores, si los comparo con los que tenia en mi Renault, son un poco lentos, me dan la sensación de un cierto retraso en la detección con la visualización/señal sonora. La detección de ángulo muerto, a veces no detecta y en otras ocasiones, en la misma situacion si que lo hace. Y por último, la camara se ve borrosa o poco nitida... Como ya he dicho, el pack cumple su función, pero esperaba más calidad...de todos modos sigue siendo un pack imprescindible para mi.

Le comenté lo de la camara al comercial, se ve que la camara es asi en la traveller y en los otros modelos nuevos, osea, es lo que hay!

Ya veremos si puede cambiar algo con alguna posible actualización...
 #3190  por eskubeltza
 
La misma respuesta tuve yo.Que si alguna actualización. .....
 #3197  por vbraque
 
O sea, que segun ellos es un problema de software y no que la camara sea cutre ¿?
Pues lo voy a dudar pero que mucho.
Yo voto porque la camara ya no puede dar mejor calidad de imagen.
 #3200  por eskubeltza
 
Yo me inclino a que el hardware no da para procesar la imagen y generar la simulación aerea, etc....y se pierde por ello la calidad
 #3216  por vbraque
 
Pues yo opino que las lineas de posible trayectoria estan superpuestas a la imagen de la camara. O la camara no da para mas calidad, o esta mal configurado el software que la soporta en relacio con la resolucion o la calidad que muestra en el recuadro donde se visualiza. En todo caso, si fuera algo sencillo de mejorar ya habrian sacado una actualizacion ¿no?
Así que voto porque la camara es maleja.
 #3217  por vbraque
 
Ya puestos ¿alguno habeis probado en un garage oscuro o en la calle sin luz natural¿¿¿¿
Lo digo porque no tiene infrarrojos, asi que si con luz natural se ve asi, sin luz ni te cuento.
En realidad, donde mas falta hace es donde hay poca luz y uno no puede medir bien distancias.
 #3220  por gramospace
 
vbraque escribió: 30 Jun 2017, 17:59 Ya puestos ¿alguno habeis probado en un garage oscuro o en la calle sin luz natural¿¿¿¿
Lo digo porque no tiene infrarrojos, asi que si con luz natural se ve asi, sin luz ni te cuento.
En realidad, donde mas falta hace es donde hay poca luz y uno no puede medir bien distancias.
Con la luz de marcha atrás no creo que hagan falta infrarrojos.
 #3221  por HeriVega
 
A mi también me interesa el tema de la iluminacion de la marcha atrás .... Si alguno pudiera hacer alguna foto se lo agradecería.

Saludos.
 #3232  por Metallicus
 
Si puedo esta noche hago fotos en diferentes niveles de luz y las cuelgo...
Pero puedo decir que de noche y con poca luz artificial, se ve muy bien (en el tema de la luminosidad, la imagen sigue siendo la misma).
 #3237  por Metallicus
 
Imagen

Foto hecha de noche, sin ningún tipo de luz artificial, totalmente oscuro, solamente las luces de marcha atrás de la furgo...

El tema de la luminosidad muy correcta