• Pack Hifi

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3223  por gramospace
 
Hubo un tiempo en que el sistema de audio del coche se publicitaba mucho. Debe haber pasado de moda porque no he encontrado nada sobre el sistema de audio del Spacetourer. La versión shine trae lo que llaman pack HIFI. ¿Alguien sabe qué incluye y en qué se diferencia del que incluye el Feel?
 #3225  por JoseMGarcia77
 
En el documento de equipamientos francés de Mayo de 2017, dice que la versión Allure trae lo siguiente (que no lo trae la versión Active):
Amplification système audio (5 HP + 4 tweeters + caisson basses)
 #3227  por gramospace
 
Gracias. O sea que trae más altavoces que tampoco parecen muchos para un coche tan grande... Pues no parece un cambio muy sustancial si el amplificador es el mismo.
 #3230  por JoseMGarcia77
 
Para saber de verdad el cambio habría que ponerse a escuchar música en condiciones en un Active y luego, la misma en un Allure. A veces, pocas palabras pueden reflejar un cambio sustancial.

En todo caso, yo no tengo queja del sonido en nuestro Active.
 #3231  por gramospace
 
Lo que parece raro es que te vendan una cosa y no te digan ni lo que es. Solo pone HIFI, y lo mismo es un equipamiento de 5 euros que de 500. Es como que desperdician un argumento de ventas. Es por eso que decía que antiguamente (no sé si ahora sigue siendo así ) el equipo de audio era una de las cosas que más resaltaban en la publicidad de un coche, como ahora puede ser el wifi (que no sirve para nada) y lo convierten en principal argumento en la publicidad. En la spacetourer todo lo resumen en una sola palabra HIFI, ni una palabra más aparece en ningún sitio.