• Duda pedir navegador o no?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3301  por Vicent
 
Gracias a todos por aportar opiniones. ;)
Interesantes todas. Me ha dejado pensativo todo lo que contais. Pero me ha chafado el que el volante no lleve mando sin el navegador. No lo entiendo como me dicen que viene con bluethoot para el manos libres del teléfono de serie y luego resulta que no lleva mandos en el volante si no lleva el navegador. ¿Cómo se manejará el manos libres?.
Tampoco es que necesite el teléfono en el coche pues por mi profesión no es necesario. Pero para algún viaje , desplazamiento para comunicarme con menos peligro si creo que es interesante. Pero mira por donde no sirve eso si no lleva el navegador. :shock: noentender:
Insistiré al comercial que se informe mejor y me solucione el tema. Ya pedí la furgo y sin el navegador (hace solo 4 días , jeje). No se si podrá modificar el pedido si me decido a cambiar al navegador. Tengo que meditarlo.
 #3302  por JoseMGarcia77
 
El manos libres se usa tocando el botón de "descolgar" en la propia pantalla táctil del coche, no hace falta un mando específico para eso.

Y si definitivamente te animas a montar el navegador en tu coche, te recomiendo que lo hagas lo antes posible: si sólo hace 4 días que lo pediste, todavía estás a tiempo, y tendrá poco impacto en la fecha de entrega.
 #3303  por Papi_0411
 
Yo uso la pantalla táctil del coche para usar el teléfono. Si no tiene un botón en la manilla del intermitente, donde se puede usar Siri (Apple) yo si tengo mandos en el volante porque es el acabado shine. Pero yo no los uso nunca. Bueno solo uso el del volumen de la radio.
 #3311  por Bantxiu
 
Buenas yo no tengo ni pantalla táctil ni navegador en el móvil y se pueden hacer llamadas desde los mandos que están debajo de los limpias. Acabo de pedir un espejo retrovisor con Android y en cuanto me llegue comentare que tal. También he comprado una cámara trasera que va en la tercera luz de freno la cual se conecta también al espejo retrovisor.
El coste muy muy inferior a lo q me hubiese costado el navegador con la pantalla
 #3314  por vbraque
 
Bantxiu escribió: 05 Jul 2017, 06:03 Buenas yo no tengo ni pantalla táctil ni navegador en el móvil y se pueden hacer llamadas desde los mandos que están debajo de los limpias. Acabo de pedir un espejo retrovisor con Android y en cuanto me llegue comentare que tal. También he comprado una cámara trasera que va en la tercera luz de freno la cual se conecta también al espejo retrovisor.
El coste muy muy inferior a lo q me hubiese costado el navegador con la pantalla
Esperamos detallado reportaje con tus impresiones.... hay vida mas alla de los gadgets oficiales y en algunos casos mejorando prestaciones.
 #3343  por Vicent
 
Carambanos cuantas opiniones.
Si que es verdad pensaba que lo tenia claro y ahora ya dudo de todo.
Le he preguntado al comercial si aún estoy a tiempo de pedir el navegador y cuanto me costaría con IVA.

interesante la opción de Bantxiu.
Ya nos contará como funciona esos implementos.
 #3344  por vbraque
 
Si en tu coche actual o en general en tu dia a dia, no utilizas el gps del coche o del movil con cierta asiduidad, es un gadget del que puedes prescindir seguramente y ahorrar unos duros, o invertirlos en otro gadget que le des mas uso. El problema, es que si no pides navegador, eso conlleva que el coche no llevara otros detalles como los mandos en el volante o la pantalla del ordenador matricial en color.
No se puede tener todo.