• Navegador y Head-up display en traveller

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3370  por JaimeBer
 
Hola, en un concesionario donde pedí presupuesto hace unos dias. Me dijeron que la opción navegador viene con el Head-up display. Algo nuevo desde el 1 de julio. De hecho en el configurador web si marcas head up diplay, no puedes seleccionar el navegador y vicebersa. Alguien podria confirmarlo? para mi que vengo de 2 renault con lectura digital de la velocidad, el head up me parece interesante.
 #3392  por vbraque
 
No me extrañaria... la pregunta es si es al mismo precio del navegador o ahora "sospechosamente" el navegador es algo mas caro. Es decir, si en realidad lo han convertido en un pack indivisible, como los yogures.