• apagar radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3667  por love_pets_2017
 
Hola!hace unas semanas nos dieron ya nuestra furgoneta spacetourer, estamos muy contentos con ella pero hay una cuestion que nos incomoda un poco...NO SABEMOS APAGAR LA RADIO, O PANTALLA!!!le damos al típico botón de on/off pero sólo conseguimos quitar el sonido. el caso es que, no se si es normal o no, pero sí que se apaga cuando con el motor parado se abre la puerta del conductor oops;: ...claro, me mosquea porqeu además la música aunque no la escuchemos sabemos que sigue su ritmo, porque cuando por ejemplo la paramos y está sonando una pista musical del usb, a la que vuelves a encender esa pista está adelantada, es decir, no empieza en el mismo punto donde se quedó cuando se paró el motor..he mirado los manuales, me he metido en foros y no encuentro nada!si la música sigue avanzando es porque va y me asusta el tema de la batería. además que no lo veo ni normal ni medio lógico. otra púa es que en el garaje donde la furgo está siempre tenemos que salir (por cuestiones de espacio) por el lado del copiloto , pero claro, tienes que un poco abrir y cerrar la puerta del conductor para que la pantalla (y la música se apague) le pasa a alguien más???gracias!!!!!
 #3668  por Gica
 
Te confirmo que se apaga cuando abres la puerta del conductor. De tu otra duda no te puedo responder. No he probado a apagar la radio.
 #4858  por Miki
 
Una pregunta aunque no tenga que ver , ¿ la radio tiene cd ? Gracias
 #4861  por JoseMGarcia77
 
No, no tiene CD.
 #4863  por Mhofly
 
Este tema no es q funcione muy bien. A mí me ha pasado a veces de entrar en el coche y encontrarme la radio encendida y funcionando. No lo tienen pulido los de psa
 #4864  por JoseMGarcia77
 
Yo no he tenido esos problemas, y en todo caso, os aseguro que por la batería no hay problema, porque sí me ha pasado lo siguiente:

Aparco el coche y apago el motor, y me quedo dentro esperando a un familiar que haga una gestión. Dejo la radio puesta, y al cabo de 25 min (creo) me sale un mensaje diciendo que en breve la radio se apagará para proteger la batería. Y efectivamente, al cabo de 30 min, la radio se apagó sí o sí, no pude volver a ponerla en marcha (salvo que encendiera el motor, claro).
 #4875  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 08 Oct 2017, 14:38 Yo no he tenido esos problemas, y en todo caso, os aseguro que por la batería no hay problema, porque sí me ha pasado lo siguiente:

Aparco el coche y apago el motor, y me quedo dentro esperando a un familiar que haga una gestión. Dejo la radio puesta, y al cabo de 25 min (creo) me sale un mensaje diciendo que en breve la radio se apagará para proteger la batería. Y efectivamente, al cabo de 30 min, la radio se apagó sí o sí, no pude volver a ponerla en marcha (salvo que encendiera el motor, claro).
Eso es el modo economía y lo hace con la radio y todo lo que nos hayamos dejado encendido en el coche (luces, etc).

Para apagar la radio creo que hay que dejar 2 segundos pulsado el botón de volumen. También se puede apagar la pantalla, para que no moleste por la noche, aunque pulsando cualquier zona de la pantalla se encendería nuevamente. Para eso creo que hay un icono en la barra de arriba (acabo de coger el coche y estoy en fase de aprendizaje)
 #8227  por Matraka
 
Una duda: el botón de volumen/ mute tiene alguna iluminación?
De noche, están todos los botones iluminados pero este no lo veo, no tiene luz por detras...

¿Es esto normal?

Saludos.
 #8235  por JoseMGarcia77
 
^ No me he fijado, la verdad. A ver si esta noche me acuerdo y lo compruebo.
 #8236  por Miki
 
No tiene luz :|