• apagar radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8961  por hashe
 
Yo sólo lo utilizo cuando está la furgo parada, en movimiento es cierto que no funciona.
 #9108  por Matraka
 
He estado "investigando" el botón de la nota musical
que esconde un menú oculto (se ha hablado por aquí creo) y entrando en él solo se descubre un menú espía, el cual guarda las horas de cada uso del vehículo (solo se ve el nombre de un archivo con nombre Spy_noseque y la fecha con hora, minuto y segundo). Para entrar en él, si queréis echarle un vistazo, os diré el código secreto.... Me ha costado muchísimo calcularlo y si alguno saca ese código de este foro tendré que matarlo tai; .

El código secreto es el 1111 :ico13:
 #9570  por Miguel-Angel
 
A mi no me funciona el código secreto jejej , sabéis si hay otro que no Sea tan sencillo digo secreto , e probado los más complejos y nada jajaja
 #9594  por Dvtv
 
Miguel-Angel escribió: 24 Jul 2018, 09:25 A mi no me funciona el código secreto jejej , sabéis si hay otro que no Sea tan sencillo digo secreto , e probado los más complejos y nada jajaja
Buenas noches,
Prueba con el código 7503900. Yo tengo una Proace y tiene ese código.
 #9596  por Miguel-Angel
 
Gracias probaré mañana aver .
 #9605  por Proace2017
 
Dvtv escribió: 24 Jul 2018, 22:37
Miguel-Angel escribió: 24 Jul 2018, 09:25 A mi no me funciona el código secreto jejej , sabéis si hay otro que no Sea tan sencillo digo secreto , e probado los más complejos y nada jajaja
Buenas noches,
Prueba con el código 7503900. Yo tengo una Proace y tiene ese código.
Y que se puede modificar entrando en ese menú??
 #9606  por Matraka
 
Proace2017 escribió: 25 Jul 2018, 15:09
Dvtv escribió: 24 Jul 2018, 22:37
Miguel-Angel escribió: 24 Jul 2018, 09:25 A mi no me funciona el código secreto jejej , sabéis si hay otro que no Sea tan sencillo digo secreto , e probado los más complejos y nada jajaja
Buenas noches,
Prueba con el código 7503900. Yo tengo una Proace y tiene ese código.
Y que se puede modificar entrando en ese menú??
Nada, es una curiosidad. Tan curioso como que aparece, con todo el descaro "menú ESPIA"
 #9620  por Dvtv
 
En el menú que pude ver en mi radio habían 2 opciones que puedes modificar, una de audio y otra de usb, ademas vi por encima una opción para copiar un usb (creo que imágenes) lo vi rápido y no me fije mucho. Además desde ahí tienes la opción de actualizar el sistema y ver mucha configuración.

Yo esperaba que tuviera más opciones para modificar/trastear. Por qué en mi Toyota, desde la parte de teléfono, salta un mensaje que creo que es erróneo que pone “Podrá iniciar Apple CarPlay o Mirrorlink al conectar su teléfono por usb”. Pero debe ser un error porqué CarPlay no conecta.
https://chevronazos.es/image/ixmw4

Imagen
 #9621  por JoseMGarcia77
 
Dvtv escribió: 26 Jul 2018, 18:43Por qué en mi Toyota, desde la parte de teléfono, salta un mensaje que creo que es erróneo que pone “Podrá iniciar Apple CarPlay o Mirrorlink al conectar su teléfono por usb”. Pero debe ser un error porqué CarPlay no conecta.
Efectivamente, debe ser un error del sistema, porque en Toyota no funciona ni CarPlay ni Android Auto.
De hecho, estoy casi seguro de que el módulo del sistema es idéntico a Peugeot y Citroen, pero Toyota ha decidido desactivar ambos sistemas (CarPlay y Android Auto) aposta, ya que no tiene acuerdos con Apple ni Google, respectivamente.

Dicho de otro modo, si hubiera algún hacker capacitado, posiblemente se pudieran activar estos sistemas en Toyota.
 #16814  por Sabatovich
 
Hola!

Rescato ese hilo ya que algo tiene que ver. A mí lo que me pasa es que la radio se me apaga cuando apago motor, y estoy viendo que aquí a la mayoría le continua sonando hasta que abres la puerta. A mí lo que me gustaría es eso, que cuando apague motor, la radio continuase sonando hasta que abra la puerta, o quite la llave. Hay alguna forma de cambiar eso?