• apagar radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8528  por Matraka
 
Es muy "divertido" :| palpar hasta que das con el botoncito....
Encima reclamaríamos y la respuesta la sé.... "Tienes los mandos del volante.."
 #8535  por Alexandre Borer
 
Hay que ir a los ajustes de la pantalla o multimedia y investiga que en una tecla de la pantalla pone ,, apagar pantalla y se pone todo negro hasta que la tocas
 #8536  por Matraka
 
Manuel. Cot. Gon. escribió: 08 May 2018, 22:21 Hay que ir a los ajustes de la pantalla o multimedia y investiga que en una tecla de la pantalla pone ,, apagar pantalla y se pone todo negro hasta que la tocas
Gracias Manuel. Eso es para que la pantalla se mantenga apagada y no moleste, pero el equipo sigue en marcha. Si le das al mute y uses eso puede ser lo más parecido a tenerlo apagado, pero....que triste hacer eso, no? :|
 #8923  por ntking
 
A mi SpaceTourer le pasa lo mismo.
He probado a dejar pulsado el botón de On/Mute durante 2 segundos, pero no se apaga.
Sólo se me apaga abriendo puerta conductor...
 #8929  por JoseMGarcia77
 
Efectivamente, creo que la radio no se puede apagar, salvo que selecciones otra fuente de audio (por ejemplo, auxiliar). La pantalla sí puede desconectarse, pero la radio sigue operativa. También puedes poner el audio en mute, pero la radio sigue operativa igualmente.
 #8937  por hashe
 
Creo que lo puse en otro hilo, por lo menos en mi proace, yo apago el sistema pulsando durante unos segundos sobre el botón que es una nota musical.
 #8939  por JoseMGarcia77
 
^ Pues no se me había ocurrido nunca: lo probaré esta tarde, supongo que funcionará igual que a tí. ¡Gracias!
 #8941  por J@R
 
Yo creo que el no dejar apagar el equipo tiene su logica, aparte de del sistema multimedia, es el equipo quien tambien gestiona todos los extras del vehículo y si se apaga creo que dejarían de funcionar....
 #8959  por JoseMGarcia77
 
hashe escribió: 07 Jun 2018, 14:32 Creo que lo puse en otro hilo, por lo menos en mi proace, yo apago el sistema pulsando durante unos segundos sobre el botón que es una nota musical.
Ayer y hoy he hecho la prueba, y en mi coche es distinto:

- Ayer pulsé durante unos segundos la tecla de la nota musical, y me apareció un menú de ingeniería con un panel numérico. Parece un sistema para que en taller le hagan cambios de algún tipo, nunca lo había visto.

- Hoy he vuelto a pulsarlo (igual ha sido menos tiempo, no estoy seguro), y no apaga el sistema: lo que hace es reiniciarlo. Es decir, se apaga, pero inmediatamente sale el logo de Peugeot y vuelve a encenderse la radio.
 #8960  por disturbiau
 
Ayer probé en marcha y se reinicia. Supongo que con le motor apagado, se no se reiniciará