• Comandos de voz en Navegador integrado.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3686  por beaugeste77
 
A ver si los que disponéis de navegador me podéis resolver la siguiente duda.Yo puedo hacer búsquedas por voz en el navegador integrado de fabrica?
Lo he intentado varias veces y el sistema siempre me dice " en este pais no está permitido la búsqueda por voz".
Sabéis algo al respecto ?, será que tengo que actualizar el navegador?
 #3688  por vbraque
 
Todo esto deberia, no solo estar perfectamente explicado en el manual de usuario, sino haber sido advertido por los comerciales. Ojala sea solo un tema de configuracion que te falta por ajustar, porque sino ciertamente este gadget empieza a no merecer la pena en absoluto.
 #3690  por beaugeste77
 
Mañana preguntaré al comercial.He estado ojeando el manual y pone perfectamente que se puede.Por lo visto se le ha de ordenar con las palabras que vienen configuradas ya por sistema como " navegar a ...." Y no como decía yo " ir a...".
Bueno,mañana lo probaré así,si no funciona pues a consultar al conce
 #3691  por gramospace
 
Yo lo probé durante la prueba del vehículo y funcionaba. Las instrucciones que reconoce son exclusivamente las que vienen en el manual, podían haber sido más flexibles e incluir diversidad de frases, pero no....
 #3700  por beaugeste77
 
¡¡ Solucionado!!
Ya me funciona .Habia que configurar el pais donde uno se encuentra.Aunque de primeras configures a tu idioma , cuando le das a introducir direccion , en la parte superior derecha debes de cambiar el pais a España , yo lo tenia como si me encontrara en Francia.
Ahi estaba el error.Siento haber causado confusion con este tema.Un saludo
 #12452  por Isramata
 
Sé que el hilo es antiguo pero es que me pasa lo mismo. Llevo unos días con mi Traveller y no soy capaz de hacer que me reconozcan los comandos por voz del GPS. Dice exactamente lo mismo, lo de que en este país no funcionan las órdenes por voz ¿Sabéis como se cambia la región?
 #12453  por Isramata
 
Al final trasteando lo he encontrado y ya funciona. Estaba configurado en francés, con razón no me entendía.