• Configuración Navegador+Head display

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #147  por Javivi
 
Hola, por lo visto en la configuración de mi vehiculo si añadimos navegador por un lado y Head-display por otro no me deja. Es obligatorio adquirir el paquete seguridad 1 en conjunto (1600 € aprox ) Me lo dijo el comercial de Citroen. A alguien le ha pasado?
 #154  por DT20C
 
Hola,

Así es, el Head Up Display implica el Navegador y el Pack seguridad, ya que el Head UP Display no mostraría ningún tipo de información - salvo la velocidad - sin estos extras.

PACK HEAD UP DISPLAY - J4TE
PACK SEGURIDAD (RG04) + NAVEGADOR (WL3I - CITROËN CONNECT NAV) --> HEAD UP DISPLAY (YB01)
 #174  por DT20C
 
Nada ok:
 #9828  por tmh_809
 
DT20C escribió: 01 Nov 2016, 20:52 Hola,

Así es, el Head Up Display implica el Navegador y el Pack seguridad, ya que el Head UP Display no mostraría ningún tipo de información - salvo la velocidad - sin estos extras.

PACK HEAD UP DISPLAY - J4TE
PACK SEGURIDAD (RG04) + NAVEGADOR (WL3I - CITROËN CONNECT NAV) --> HEAD UP DISPLAY (YB01)

Buenas, yo lo tengo pero no tengo pack seguridad, tengo el navegador con lo q solo me indica la velocidad y el crucero normal ( no el adaptativo) y las indicaciones del navegador
 #9829  por disturbiau
 
En caso de tener el control de crucero adaptativo, también te muestra una alerta visual si estás demasiado cerca de un vehículo
 #9852  por Robert
 
tmh_809 escribió: 20 Ago 2018, 15:14
DT20C escribió: 01 Nov 2016, 20:52 Hola,

Así es, el Head Up Display implica el Navegador y el Pack seguridad, ya que el Head UP Display no mostraría ningún tipo de información - salvo la velocidad - sin estos extras.

PACK HEAD UP DISPLAY - J4TE
PACK SEGURIDAD (RG04) + NAVEGADOR (WL3I - CITROËN CONNECT NAV) --> HEAD UP DISPLAY (YB01)

Buenas, yo lo tengo pero no tengo pack seguridad, tengo el navegador con lo q solo me indica la velocidad y el crucero normal ( no el adaptativo) y las indicaciones del navegador
+1 en mi caso traveller