• sincronizar email

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4768  por magiber4
 
Sabéis cómo se puede sincronizar los e-mails porque los contactos y los sms se sincronizan muy bien pero no logro saber de donde hay que sincronizarlo dar de alta el correo email . un saludico
 #4770  por JoseMGarcia77
 
No sé a qué sincronización te refieres: hasta donde yo sé, ni en CarPlay ni en Android Auto puedes usar email.
 #4772  por gramospace
 
magiber4 escribió: 02 Oct 2017, 17:47 Sabéis cómo se puede sincronizar los e-mails porque los contactos y los sms se sincronizan muy bien pero no logro saber de donde hay que sincronizarlo dar de alta el correo email . un saludico
Esto es lo único que pone en las instrucciones. ..

Gestionar los correos electrónicos Pulse en Teléfono para visualizar la página primaria.Pulse la tecla " OPCIONES " para acceder a página secundaria.Seleccione " Email " para mostrar la lista de mensajes.Seleccione la pestaña " No leídos ", " Recibidas " o "Enviados".Seleccione el mensaje elegido en una de las listas.Pulse en " Escuchar " para escuchar el mensaje.El acceso a los " Email " depende de la compatibilidad del smartphone y del sistema integrado.
 #4774  por Matraka
 
Ya te indica que depende del smartphone y del sistema integrado. Hablo sin conocimiento, porque no me lo han dado todavía, pero si he leído algo y algunos smartphone no son compatibles. Si has podido sincronizar contactos y SMS ya has conseguido más que otros.

Si al final lo consigues, ya nos dirás.

Saludos
 #4775  por magiber4
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Oct 2017, 20:39 No sé a qué sincronización te refieres: hasta donde yo sé, ni en CarPlay ni en Android Auto puedes usar email.
El apartado del teléfono tengo tres opciones para sincronizar por bluetooth los contactos los SMS y el correo electrónico las dos primeras las he podido sincronizar pero el correo no me sale disponible como dicen los compañeros debe ser por el tipo de móvil imagino que con otro móvil yo tengo un Xiaomi se podrán sincronizar los correos electrónicos por bluetooth ok:
 #4776  por vbraque
 
O por el tipo de cuenta (gmail, exchange, etc...).
Si no puede sincronizar con tu cuenta de correo es porque no tiene acceso a las credenciales de la misma. En algun lado debes poder configurar los parametros de la misma, como el servidor donde se aloja, el usuario y contraseña de la misma, el tipo de cuenta, etc.... sino, es imposible que sincronices nada. Pero no en un sistema multimedia de coche como este, sino en ninguna parte. Así que yo buscaria algun otro menú donde te deje configurar eso.