• Como cerrar el coche con el mando dentro???

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4852  por Mhofly
 
Hola
Mi duda es como hacer para cerrar el coche con el llavín y dejar el mando dentro
Yo suelo llevarme la bici en el coche, dejarlo donde sea e irme a dar una vuelta. Y mi objetivo es no llevarme el mando. Solo el llavín.
También sería interesante como encerrarte dentro del coche, por ejemplo para dormir y que no te lo puedan abrir desde fuera.
No sé si me he explicado bien
Un saludo
 #4857  por Papi_0411
 
Mhofly escribió: 07 Oct 2017, 21:49 Hola
Mi duda es como hacer para cerrar el coche con el llavín y dejar el mando dentro
Yo suelo llevarme la bici en el coche, dejarlo donde sea e irme a dar una vuelta. Y mi objetivo es no llevarme el mando. Solo el llavín.
También sería interesante como encerrarte dentro del coche, por ejemplo para dormir y que no te lo puedan abrir desde fuera.
No sé si me he explicado bien
Un saludo
A mí me pasa lo mismo!! Pero no he descubierto el como!! Se puede abrir y cerrar el coche con el llavín, pero no se puede arrancar!! Y lo de cerrar el coche para dormir con el simple botón de cerrar las puertas desde dentro.
 #4862  por Mhofly
 
Papi_0411 escribió: 08 Oct 2017, 00:33
Mhofly escribió: 07 Oct 2017, 21:49 Hola
Mi duda es como hacer para cerrar el coche con el llavín y dejar el mando dentro
Yo suelo llevarme la bici en el coche, dejarlo donde sea e irme a dar una vuelta. Y mi objetivo es no llevarme el mando. Solo el llavín.
También sería interesante como encerrarte dentro del coche, por ejemplo para dormir y que no te lo puedan abrir desde fuera.
No sé si me he explicado bien
Un saludo
A mí me pasa lo mismo!! Pero no he descubierto el como!! Se puede abrir y cerrar el coche con el llavín, pero no se puede arrancar!! Y lo de cerrar el coche para dormir con el simple botón de cerrar las puertas desde dentro.
Ósea q si me encierro dentro ya no se puede abrir desde fuera aunq este el mando dentro???
Lo probaré
Gracias
 #4869  por Papi_0411
 
En teoría y en la práctica no se abriría!! Ten en cuenta que lo hacen para que tú estés dentro y en los semáforos no te abran la puerta y te roben.
 #5008  por jarick
 
Yo lo he probado y no se puede abrir desde fuera pulsando el botón de cerrar las puertas. Fue de lo primero que probe.

Pero si me interesa lo de dejar el mando en el coche y que no se puede abrir. sobre todo cuando vas a la playa, para no tener que llevar el mando entero y solo usar la llave. Solo se me ocurre quitarle la pila al mando y que deje de funcionar.
 #5009  por imudel
 
jarick escribió: 18 Oct 2017, 10:05 Yo lo he probado y no se puede abrir desde fuera pulsando el botón de cerrar las puertas. Fue de lo primero que probe.

Pero si me interesa lo de dejar el mando en el coche y que no se puede abrir. sobre todo cuando vas a la playa, para no tener que llevar el mando entero y solo usar la llave. Solo se me ocurre quitarle la pila al mando y que deje de funcionar.
Buenas,

En ese caso, hay una solución mejor que la que propones de quitar la pila, y es crear tu propia jaula de Faraday en el mando, es decir, envuélvelo en papel de aluminio (a conciencia) y quedará aislado, por lo que el coche no lo detectará.