• Espelhos exteriores e botão SS

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4951  por cgentil
 
Olá.

Alguém que altas velocidades ou a passar em lombas têm os espelhos retrovisores exteriores a abanar ou a tremer? Parece que estão soltos e não estão bem fixos no suporte.

Também têm esse problema?

Botão STOP START (mãos livres) - Luz botão fica trémula/piscar como se não tivesse corrente para ter a luz ligada do botão e constante, quando os médios estão acesos, quando estão desligados está ok

Alguém tem estes sintomas?
 #4953  por JoseMGarcia77
 
Hola cgentil,

Te respondo a la primera pregunta: no, a mí los retrovisores no me dan esos síntomas, ni a alta velocidad ni al pasar por resaltes.

A la segunda pregunta no te puedo responder porque no entiendo bien lo que preguntas: el portugués es parecido al español, pero a veces la cosa se complica, y creo que esta es una de ellas. :)
 #4954  por cgentil
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 Oct 2017, 18:34 Hola cgentil,

Te respondo a la primera pregunta: no, a mí los retrovisores no me dan esos síntomas, ni a alta velocidad ni al pasar por resaltes.

A la segunda pregunta no te puedo responder porque no entiendo bien lo que preguntas: el portugués es parecido al español, pero a veces la cosa se complica, y creo que esta es una de ellas. :)
Obrigado pela resposta.

Quer dizer que os espelhos não tremem sequer e estão bem fixos?

No concessionário dizem que os espelhos estão fixos e não tem problema, mas a alta velocidade ou em estradas com buracos ou em mau estado vê-se o espelho a tremer.

O meu tem a função de detecção ângulo morto.

Quanto à outra pergunta, é referente ao botão do STOP START:

Imagen

Quando as luzes exteriores não estão acesas esse botão tem a luz normal, mas quando acendo as luzes, a luminosidade da luz botão diminui e a luz do botão fica a tremer (tiembla)/trémula, intermitente/pisca, a luz do botão não fica fixa e constante como devia mas quando desligo as luzes exteriores tudo fica normal.

Gracias
 #4955  por JoseMGarcia77
 
Ahora sí te he entendido, pero creo que te voy a ser de poca ayuda: nuestro Traveller es versión Active, y no tiene arranque por botón (como el tuyo), sino por llave. Así que de ese tema, ni idea.

En cuanto al retrovisor, tampoco tiene la función de detección de vehículos en el ángulo muerto, y tal vez ahí está la clave. Pero no, nuestro retrovisor no vibra a alta velocidad.
 #4957  por Matraka
 
Pues yo te puedo decir que el problema del botón lo tengo. En la posición "P" me vibra la luz del interior del botón, pero en las demás marchas no (tengo cambio automático).
El espejo del conductor también me ha dado la sensación de que vibra en una velocidad media, pero no le he dado mucha importancia. Yo tengo que ir a que me miren varias cositas más que he visto en los 2400kms. Que le he hecho este puente. Si tengo un rato, pondré mis impresiones sobre el coche en distancias largas.
Yo tengo contratado el servicio integral y supongo que no tendré problemas con estas "cositas" sin importancia, en apariencia.
Ya te iré contando.

Comprimentos!
 #4959  por cgentil
 
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 21:55 Pues yo te puedo decir que el problema del botón lo tengo. En la posición "P" me vibra la luz del interior del botón, pero en las demás marchas no (tengo cambio automático).
El espejo del conductor también me ha dado la sensación de que vibra en una velocidad media, pero no le he dado mucha importancia. Yo tengo que ir a que me miren varias cositas más que he visto en los 2400kms. Que le he hecho este puente. Si tengo un rato, pondré mis impresiones sobre el coche en distancias largas.
Yo tengo contratado el servicio integral y supongo que no tendré problemas con estas "cositas" sin importancia, en apariencia.
Ya te iré contando.

Comprimentos!
Então parece-me ser algo "normal" e comum....

Fico à espera de novidades.

Saludos!

birras:
 #4962  por Matraka
 
cgentil escribió: 16 Oct 2017, 22:12
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 21:55 Pues yo te puedo decir que el problema del botón lo tengo. En la posición "P" me vibra la luz del interior del botón, pero en las demás marchas no (tengo cambio automático).
El espejo del conductor también me ha dado la sensación de que vibra en una velocidad media, pero no le he dado mucha importancia. Yo tengo que ir a que me miren varias cositas más que he visto en los 2400kms. Que le he hecho este puente. Si tengo un rato, pondré mis impresiones sobre el coche en distancias largas.
Yo tengo contratado el servicio integral y supongo que no tendré problemas con estas "cositas" sin importancia, en apariencia.
Ya te iré contando.

Comprimentos!
Então parece-me ser algo "normal" e comum....

Fico à espera de novidades.

Saludos!

birras:
Lo del espejo lo puedo considerar "normal". Lo del botón no, porque da la sensación de que la bombilla está floja, o que vaya a hacer un cortocircuito, y no pienso dejarlo pasar.

birras:
 #4963  por cgentil
 
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 22:21
cgentil escribió: 16 Oct 2017, 22:12
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 21:55 Pues yo te puedo decir que el problema del botón lo tengo. En la posición "P" me vibra la luz del interior del botón, pero en las demás marchas no (tengo cambio automático).
El espejo del conductor también me ha dado la sensación de que vibra en una velocidad media, pero no le he dado mucha importancia. Yo tengo que ir a que me miren varias cositas más que he visto en los 2400kms. Que le he hecho este puente. Si tengo un rato, pondré mis impresiones sobre el coche en distancias largas.
Yo tengo contratado el servicio integral y supongo que no tendré problemas con estas "cositas" sin importancia, en apariencia.
Ya te iré contando.

Comprimentos!
Então parece-me ser algo "normal" e comum....

Fico à espera de novidades.

Saludos!

birras:
Lo del espejo lo puedo considerar "normal". Lo del botón no, porque da la sensación de que la bombilla está floja, o que vaya a hacer un cortocircuito, y no pienso dejarlo pasar.

birras:
Vou reclamar novamente, a vendedora diz que não devia ser dessa forma, mas na oficina dizem que está tudo normal.

Tem detecção de ângulos mortos?

A situação do botão não acho nada normal, pois tal como expliquei no 1º post parece que há falta de corrente e por consequência pode fazer curto circuito.

Aguardo novidades :ico2:
 #4965  por Matraka
 
Si ves que no te hacen caso, llama directamente a Citroen. La vendedores son intermediarios, pero no es una jerarquía, puedes pasar por encima de ellos, verás como de Citroen te dan otra respuesta. ;)

Si, yo tengo detector de ángulo muerto
 #4967  por cgentil
 
Matraka escribió: 16 Oct 2017, 22:41 Si ves que no te hacen caso, llama directamente a Citroen. La vendedores son intermediarios, pero no es una jerarquía, puedes pasar por encima de ellos, verás como de Citroen te dan otra respuesta. ;)

Si, yo tengo detector de ángulo muerto
Vou contactar directamente a Peugeot.

Tal como o JoseMGarcia77 diz, a detecção de ângulos mortos deve ser a chave, pois ele não tem e os espelhos não vibram.

A minha e a tua tem detecção de ângulo morto e tem o mesmo "problema", vibram.

Esperemos que fique resolvido birras: