• ALARMA VOLUMETRICA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5412  por HEYSER
 
Buenas Tardes.

A ver si podéis iluminarme ....
Como puedo conectar la alarma y desconectar la volumétrica ,ya que cuando acampamos dormimos dentro fuck:; y cierro la furgo, se conecta la volumétrica y ya sabéis la fiesta que se lía. uup; uup;
Tiene un botón en el lado izquierdo junto a regulador de altura de los faros pero na de na :| :|
-En el momento que cierro con el mando le doy al botón mencionado anteriormente para anularla parpadea y salta al rato uup; uup;
-Dejo la llave en el contacto y cierro las puertas con el cierre automático y se queda la pantalla encendida además de las lucecillas de la consola del aire :shock: :shock:
-Pulso el botón de la alarma volumétrica y luego cierro con el mando y salta
Bueno yo creo que probé todas las combinaciones posibles ,A VER UN CABLE ..... pantban_:
 #5416  por vbraque
 
Pues igual es tan simple como que ese modelo de alarma no tiene previsto el uso de "dormir dentro del coche". Si en el manual no dice nada al respecto, tienes todos los numeritos de que asi sea.
 #5437  por J@R
 
En la pagina 84 del manual de mi Proace explica como deconectar la volumetrica....
 #5562  por Matraka
 
Yo lo tuve en otra del grupo PSA y para desconectar la alarma del interior tenías que dejar pulsado el botón hasta que la luz led quedara fija. Solo en ese momento puedes cerrar con el mando y no saltará si os movéis dentro. Cuando vayáis a salir, acordaros de la alarma porque, si salís sin abrir con el mando, tenéis fiesta también
 #8478  por Carles58
 
Sin la llave en el contacto, pulsa el botón de cierre de puertas que hay en la consola central. La furgoneta queda cerrada y la alarma volumétrica no salta.
 #9533  por zuriza
 
Carles58 escribió: 01 May 2018, 21:04 Sin la llave en el contacto, pulsa el botón de cierre de puertas que hay en la consola central. La furgoneta queda cerrada y la alarma volumétrica no salta.
¿Esta solución funciona?

Nosotros nos estrenamos durmiendo dentro hace un par de fines de semana, y efectivamente, a los segundos de echarnos despertamos al camping. Me tocó leer el manual y desconectar. No recuerdo bien ahora cómo era, pero siguiendo los pasos funcionó.

Ahora bien, esa otra opción es más directa.

Por otro lado, de cara a camperizar, en uno de los sitios que hemos pedido presupuesto nos dijo el dependiente que sólo veía sensores en el retrovisor y que poniendo una cortinilla de separación entre la zona de conducción y la de pasajeros, sería sencillo y seguiría conectada por si alguien entrase a la furgo por delante (aunque en nuestro caso lleva perimétrica también).
 #9608  por Carles58
 
Si, funciona. Yo ya he dormido varias noches dentro con este sistema y la alarma no salta. El tema de la cortinilla lo desconozco.