• Cargar fotos en pantalla

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5445  por Currito el grande
 
Buenas tardes grupo,estoy intentando personalizar la pantalla de mi traveller pero no soy capaz de cargar imagenes,conecto mi samsung S5 y con la aplicacion android auto va genial,pero a la hora de irme a galeria de imagenes no me sale ninguna,alguien me puede explicar como se hace?entiendo que se puede programar para poner una foto de fondo de pantalla como en el movil,no?gracias de antemano
 #5446  por mirek
 
Solamente las coge de un usb pero no las memoriza al menos el mio :shock:
 #5459  por Currito el grande
 
mirek escribió: 11 Nov 2017, 17:46 Solamente las coge de un usb pero no las memoriza al menos el mio :shock:
Cierto lo he probado con pen drive y si salen,pero enserio que no se pueden quedar fijas? noentender:
 #5462  por mirek
 
Tampoco lo entiendo yo porque tengo un Ford y en este si cargas una imagen por usb esta se queda grabada, sin embargo en el spacetourer no lo consegui :|
 #5492  por Matraka
 
Estoy interesado.


Up!
 #5651  por Miki
 
Buenas, una consulta, se pueden ver películas con el pen drive en parado? Gracias. :kdd: