• Calefacción adicional wefasto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #301  por Papi_0411
 
Me surge una duda. Alguien que ya tenga la spacetourer, a lo mejor me lo pueden contestar.

Que es lo que pone de calefacción adicional tipo wefasto? es que por mas que miro no veo nada. Es una calefacción estacionaria y programable?
 #303  por sercento
 
correcto, pero es una calefacion tipo no puede estar toda la noche puesta segun el manual la puedes programar 2 veces siempre que tengas la bateria cargada y suficiente combustible, a motor parado calienta el circuito de agua pero pedieron a citroen que nos manden un manual de ellas, por que en el manual tambien viene mando opcional a distancia, dicen que es para alemania poder desempañar los cristales .
 #306  por Papi_0411
 
La has probado? Qué tal funciona?
 #307  por sercento
 
Yo más quisiera fecha oficial mediados de febrero lo que pasa que me pasaron el manual en PDF y no me lo dejan subir
 #309  por Papi_0411
 
Entonces creo que lo voy a probar yo antes. Me la dan finales de diciembre.

Lo que quería saber es si había alguien que la tuviera, ya lo había probado.
 #344  por DT20C
 
Papi_0411 escribió:Entonces creo que lo voy a probar yo antes. Me la dan finales de diciembre.

Lo que quería saber es si había alguien que la tuviera, ya lo había probado.
Hola!

Esa calefacción no está disponible en España. Es para países nórdicos.

Aquí ni se ofrece ni se equipa.

Saludos!
 #347  por sercento
 
pero en la pro forma que me hicieron viene que lo trae?
 #348  por Papi_0411
 
Y en la mía también. Por eso lo preguntaba.
 #478  por Papi_0411
 
Ayer vi ni spacetourer. En la proforma me pone que viene. Pero me dice en el concesionario que aquí no la hacen, que solo lo hacen para países nórdicos. Me parece un timo!! porque si no, que no lo pongan en la proforma. que dice que viene de serie. Además uno del foro con una feel de 150cv. Se ve perfectamente en la foto que a él le ha venido. Y a saber si algo más que viene en la proforma y no se ve físicamente tampoco viene. Habrá que fiarse!! solo queda joderse y aguantarse creyendo que te va a venir y luego te dicen que no!!
 #480  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Ayer vi ni spacetourer. En la proforma me pone que viene. Pero me dice en el concesionario que aquí no la hacen, que solo lo hacen para países nórdicos. Me parece un timo!! porque si no, que no lo pongan en la proforma. que dice que viene de serie. Además uno del foro con una feel de 150cv. Se ve perfectamente en la foto que a él le ha venido. Y a saber si algo más que viene en la proforma y no se ve físicamente tampoco viene. Habrá que fiarse!! solo queda joderse y aguantarse creyendo que te va a venir y luego te dicen que no!!
Pues lo que dices es causa suficiente para denunciar el contrato de venta y devolver el coche. Así de claro. ¿Quien no le dice a fabrica que aunque tu seas español, vivas en España y compres el coche en España, no vas a pirarte a Finlandia mañana? Si en la proforma dice que lo lleva, debe llevarlo, y si Citroen "considera" que solo lo pone en paises "nordicos" deberia incluir explicitamente un asterisco que indique eso, que para los paises x, y z.... no se incluye. Y respecto a lo de ser una estafa, de acuerdo... el coche deberia ser mas barato en ese caso, porque no te incluye ese equipamiento OPCIONAL.