• Calefacción adicional wefasto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #503  por sercento
 
Si no la habría traído la habría comprado igual, y pero que me tomen de tonto o, fíjate me dicen que es para países fríos solo y no se pero que me digan que es refuerzo de tubos.... jajajaja se la pago con billetes de monopoli jejejje
 #507  por vbraque
 
De verdad, que no te tomen por tonto los de atencion al cliente. Probablemente sepan menos que tu, habran escalado el tema a alguien todavia mas inutil que como mucho sabra algo de marketing y te contestan cualquier cosa.
Este tema de la calefaccion webasto es recurrente en furgos y monovolumenes grandes. Lo que esta claro es que no es simplemente "reforzar tuberias" y listo, lleva mas cosas incluida su bateria propia. Mira el debate que hubo en el foro de Renault Espace que administro desde hace mas de 12 años, no tiene precio... En la ultima respuesta tambien se intuye que solo se monta para determinados paises, lo cual deberia quedar claro en la publicidad.

http://www.clubespace.com/smf/index.php ... ;topicseen

Lucha por lo tuyo!!
 #512  por Papi_0411
 
vbraque escribió:De verdad, que no te tomen por tonto los de atencion al cliente. Probablemente sepan menos que tu, habran escalado el tema a alguien todavia mas inutil que como mucho sabra algo de marketing y te contestan cualquier cosa.
Este tema de la calefaccion webasto es recurrente en furgos y monovolumenes grandes. Lo que esta claro es que no es simplemente "reforzar tuberias" y listo, lleva mas cosas incluida su bateria propia. Mira el debate que hubo en el foro de Renault Espace que administro desde hace mas de 12 años, no tiene precio... En la ultima respuesta tambien se intuye que solo se monta para determinados paises, lo cual deberia quedar claro en la publicidad.

http://www.clubespace.com/smf/index.php ... ;topicseen

Lucha por lo tuyo!!
La que me cogio el teléfono no sabía ni de lo que hablaba y se lo expliqué buen claro!! Jajaja. Pero ya el lunes hablo con mi abogado y a luchar por ello!! Si no, que lo pongan claro.

Y gracias por lo de la página webasto. Pero ya lo tenía impreso para entregárselo al abogado y hacer más fuerza a la hora de reclamar. Pero gracias por las molestias.

Aprovecho para felicitaros el año!!
 #3067  por gramospace
 
Ya ha desaparecido la calefacción tipo Webasto de las especificaciones técnicas de la Spacetourer shine que aparece en la web.
 #3068  por Papi_0411
 
Pues es una maravilla la calefacción!! Espero que no la hayan quitado para futuros compradores. Porque lo enfría y calienta de lujo. Además al que lo quiera montar a posteriori tendrá que desembolsar unos 1000€
 #3069  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 21 Jun 2017, 21:45 Pues es una maravilla la calefacción!! Espero que no la hayan quitado para futuros compradores. Porque lo enfría y calienta de lujo2. Además al que lo quiera montar a posteriori tendrá que desembolsar unos 1000€
Yo ya la he dado por perdida. No aparece ya ni como opción, y visto lo visto en este post 100% a que no viene.
 #3076  por Papi_0411
 
Pues si no lo trae es una putada para el posible comprador. Como he dicho antes, el que lo quiera montar le tocará pagar y tener problemas con el tema de la garantía. Donde has visto que no viene? Me he metido en la página de citroen, pero no veo las especificaciones del coche.
 #3077  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 22 Jun 2017, 10:12 Pues si no lo trae es una putada para el posible comprador. Como he dicho antes, el que lo quiera montar le tocará pagar y tener problemas con el tema de la garantía. Donde has visto que no viene? Me he metido en la página de citroen, pero no veo las especificaciones del coche.
http://www.citroen.es/vehiculos/citroen ... ourer.html

Aquí puedes descargar las características técnicas actualizadas.

Le das a descargas ... solicitar un catálogo ... descargar en pdf características técnicas.

Las actuales características difieren de las que me dieron en el concesionario en la desaparición del Webasto y la inclusión como opcional de los dos asientos individuales en segunda fila.