• Iluminacion ambiental

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #304  por sercento
 
Esta caracteristica me dicen que viene en todas las que traen techo de crislta, creo que tendria que venir en todas por que de noche es muy oscura, ya si se podria cambiar de color seria la leche como en otras marcas igual que la intensidad
 #310  por Cami
 
Son led?
 #315  por sercento
 
diria que si pero :idea: :idea:
 #318  por Silvestre
 
Hay unas tiras de les de 12 votros con intensidad y luz variables.... k en cuanto tenga un rato se las voy a poner justo ahí, que tiene el hueco ya hecho y encajan de miedo. Lo que no se es donde poner el control de intensidad y ajuste de color...

Un saludo.
 #2537  por jimmy
 
Yo tengo una Traveller con techo de cristal y no trae luz ambiental.
:shock:
 #2550  por ignasicv
 
jimmy escribió:Yo tengo una Traveller con techo de cristal y no trae luz ambiental.
:shock:
+1
 #2564  por vbraque
 
Igual la luz ambiental esta asociada a los acabado altos Shine/Allure o incluso como opcion en estos
 #3234  por San Jose
 
Buenas, me podría decir alguien que tenga ya un Citroen spacetourer talla M, Fell , si le a venido las luces del interior del coche con led y con la tira de luces que llaman de acompañamiento?, con" luces del interior del coche" me refiero a las que cuando abres las puertas del coche se iluminan en el techo del vehículo.
Gracias.
 #4933  por Miki
 
Buenas, tengo pedida una allure 180 . Sabéis si tiene iluminación ambiental led , alrededor del aire trasero? Gracias ok:
 #4936  por Antonio
 
si la trae, pero es bastante tenue.