• GRIP CONTROL

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10014  por jaa45
 
Hola por lo que he leído a los últimos que os la han entregado con grip control llevan los Michelin crossclimate?
Yo cuando la pida en principio tengo pensado en esa opción y si trae estas ruedas pues mejor, yo las he probado y van bien para todo el año viviendo en Madrid. Saludos.
 #10016  por Arcekk92
 
jaa45 escribió: 06 Sep 2018, 14:22 Hola por lo que he leído a los últimos que os la han entregado con grip control llevan los Michelin crossclimate?
Yo cuando la pida en principio tengo pensado en esa opción y si trae estas ruedas pues mejor, yo las he probado y van bien para todo el año viviendo en Madrid. Saludos.
La mia tiene grip control y trae esos neumaticos si ahora si la pides sin grip control ya nose si traeria esos u otros
 #10894  por Super64
 
Recupero el tema...

Me entregarán la Traveller Standard en 10 días (con Grip Control) y aún no tengo claro si montará los Michelin CrossClimate... los Agilis Alpine... los Agilis "a secas"... he visto/leído de todo y hasta parece que la opción de montar unos neumáticos u otros varía en función del stock en fábrica :| .

alguien te haya comprado una Traveller en Madrid hace poco puede confirmar qué calza su furgoneta? noentender:

gracias!
 #10895  por disturbiau
 
Diría que todas las traveller y spacetourer con gripcontrol llevan las Crossclimate.

Y diría que las agilis solo las llevan las Toyota. Al menos de lo que he leído en este foro
 #10896  por AR82
 
Yo manejo 2 presupuestos y en Citroen viene de serie ruedas de invierno pero en Toyota he tenido que ponerlo como extra.
 #10897  por Super64
 
AR82 escribió: 16 Dic 2018, 21:03 Yo manejo 2 presupuestos y en Citroen viene de serie ruedas de invierno pero en Toyota he tenido que ponerlo como extra.
Eso es lo que me preocupa... en mi presupuesto también pone “ruedas de invierno”... no pone “ruedas todo-tiempo”... noentender: con la climatología habitual del centro peninsular y el uso que le voy a dar, yo preferiría las segundas (Michelin CrossClimate) a las primeras (Michelin Agilis Climate, por ejemplo).
 #10898  por AR82
 
Hace poco en Donosti hicieron una feria del automóvil y un amigo me pasé una foto de una Citroen Rip Curl, llevaba las Agilis.

Por motivos que he comentado en otro post, esta semana igual anulo el pedido de la Citroen y compro la Toyota.

En este caso he configurado la furgoneta con neumáticos de invierno (com un sobreprecio) pero no sé que marca y tipo son. A ver si me informo.

Saludos
 #10903  por AR82
 
Pero las Agilis también hay Crossimate, según he mirado.
 #10904  por flaco250
 
A mi me dijeron que algunas con crossclimate y otras con agilis alpin.
Supongo que dependera de acuerdos de la fabrica y tiradas
 #10905  por AR82
 
Pero las Toyota también vienen con neumåticos de invierno?

No entiendo, yo las he añadido como extra.