• Bluetooth audio - Android Oreo

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6864  por imudel
 
Buenas.
Por preguntar, que no quede.
¿Alguien ha tenido algún problema a la hora de escuchar audio (spotify, por ejemplo) a través de bluetooth teniendo la versión de Android 8??? (me refiero a audio multimedia, no Android Auto).
Gracias.
Un saludo.
 #6865  por vbraque
 
¿pero hablas de que no puedes conectar tu movil con android 8 al sistema multimedia?
O... que consigues conectarlo pero tienes cortes de audio, va mal en general ???
Me apostaria algo a que el sistema multimedia del coche no esta probado para android 8, pero seguro que caera un parche prontito que lo arregle.
Por si acaso visita el portal de citroen o peugeot donde puedes actualizar tu sistema, no sea que no tengas la ultima version.
 #6867  por JoseMGarcia77
 
Yo no puedo decirte, mi móvil rula con Android Nougat (7), pero en cuanto salga la actualización lo pasaré a Oreo.
 #6869  por imudel
 
Conectar, conecta, y las llamadas funcionan perfectamente pero a la hora de escuchar música con Spotify, sale la información de la canción pero no se oye la música (ni siquiera aparece el contador de tiempo). Sin embargo si que se reproduce la música en el móvil, aunque no se oye ya que está por bluetooth. El coche, al detectar que algo no va bien, vuelve a cambiar del modo "bluetooth" a "Radio" aunque sigue vinculado. En cuanto al software del coche (Citroen) está al día. La ultima actualización es de Diciembre. Entiendo que puede ser un error por la novedad, pero tengo otro coche de otra marca en la que si que funciona, por eso lo comentaba.
Por otro lado, Android Auto si que funciona perfectamente, pero no suelo utilizarlo si no necesito algo mas que la música (mapas, etc...)
Gracias!
 #6874  por vbraque
 
Pues huele a proximo parche.
 #9814  por CarlosH.
 
A mi me pasa lo mismo desde que he actualizado a Oreo. Voy a actualizar la pantalla y el navegador y a ver si se resuelve. Si no, intentaré volver a Android 7
 #9821  por CarlosH.
 
A mi se me ha solucionado. Mi teléfono se ha actualizado con algún parche y ya funciona correctamente.