Página 1 de 1

Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:12 Feb 2018, 14:12
por madcrow
Buenos días. ¿Sabéis si se puede desactivar el sonido de los sensores de aparcamiento? Solo el sonido, no quiero apagar todo el sistema de sensores. Me vas con mirar la pantalla para saber lo cerca que estoy de tocar la pared. El motivo es porque a veces llevo a mis mellizos dormidos y con el pitido de la señal de aparcamiento los despierto. No lo he encontrado en el manual del coche ni en el foro.

Gracias!

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:12 Feb 2018, 15:45
por gramospace
madcrow escribió: 12 Feb 2018, 14:12 Buenos días. ¿Sabéis si se puede desactivar el sonido de los sensores de aparcamiento? Solo el sonido, no quiero apagar todo el sistema de sensores. Me vas con mirar la pantalla para saber lo cerca que estoy de tocar la pared. El motivo es porque a veces llevo a mis mellizos dormidos y con el pitido de la señal de aparcamiento los despierto. No lo he encontrado en el manual del coche ni en el foro.

Gracias!
No sé, ¿has probado a quitar el sonido del sistema con el botón redondo o el del volante?

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:12 Feb 2018, 15:57
por reynil
Creo que no se puede, al menos con los menus que tenemos en nuestras radios, otra cosa es en conce si tienen acceso a los script de la radio, que sería la bios en un ordenador, pues ellos si podrían. En mi antiguo 407 se podía entrado en los scripts, sino prueba a cuando este pitando le das al botón de bajar volumen que a lo mejor los puedes poner muy flojitos

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:17 Jun 2019, 14:35
por jgrpines
Me interesa esto, por la misma causa, los niños dormidos. Veo que el hilo tiene mas de un año, ¿lo llegaste a conseguir? Con el control de volumen no se consigue nada, y si desde la configuración del vehiculo desactivas la ayuda al aparcamiento se desactiva por completo, sonido y representacion en el pantalla.

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:21 Ene 2021, 15:36
por raves
up!

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:21 Ene 2021, 18:39
por Mould
Hay un control del volumen del sistema de aparcamiento. Está en los menús de la radio. ¿has probado a bajarlo a ver si llega a un límite tolerable?

Re: Pitido sensores aparcamiento

MensajePublicado:02 Mar 2021, 20:42
por ang7
Me interesa.
Yo lo bajé hace tiempo al mínimo creo, pero no lo pude quitar