• HUB USB para equipo multimedía.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7805  por beaugeste77
 
Pues tomo nota , el de aluminio ya lo tengo en la cesta de compra.Muchas gracias
 #7835  por vbraque
 
madcrow escribió: 20 Mar 2018, 10:22 Por cierto, veo que en color negro está construido en plástico en vez de aluminio. Además, el negro es USB 2.0. El de aluminio es USB 3.0. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
En realidad, el de alumnio tiene 2 versiones:
- usb 3.0 con 3 puertos
- usb 2.0 con 4 puertos
Aunque en realidad, de poco sirve el 3.0 si no conectas un pen que sea 3.0 pero sobre todo si el sistema multimedia del coche no es 3.0 (lo mas probable) porque entonces funciona como un 2.0. Si es para reproducir mucisca, la verdad, da un poco igual.
 #8033  por JoseMGarcia77
 
Pues hoy mismo he recibido, exactamente el mismo concentrador que madcrow, con 3 puertos y USB 3.0. Sin embargo, a mí no me funciona: he probado a conectar el móvil usando el concentrador, y no me entra Android Auto en la pantalla del coche. Tampoco me conecta el iPod. No entiendo qué está pasando, porque si es el mismo producto, ya madcrow le funcionó, a mí me debería funcionar también. La única diferencia que he visto, mirando sus fotos, es que él usa el concentrador a la izquierda del puerto USB del coche, y yo he probado poniéndolo hacia la derecha. Pero se supone que la posición del concentrador debería ser irrelevante.

En fin, que no lo entiendo.

Simplemente por descartar posibilidades:
Madcrow, ¿tú llegaste a probar Android Auto en el coche con este concentrador?
 #8035  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Abr 2018, 20:58 Pues hoy mismo he recibido, exactamente el mismo concentrador que madcrow, con 3 puertos y USB 3.0. Sin embargo, a mí no me funciona: he probado a conectar el móvil usando el concentrador, y no me entra Android Auto en la pantalla del coche. Tampoco me conecta el iPod. No entiendo qué está pasando, porque si es el mismo producto, ya madcrow le funcionó, a mí me debería funcionar también. La única diferencia que he visto, mirando sus fotos, es que él usa el concentrador a la izquierda del puerto USB del coche, y yo he probado poniéndolo hacia la derecha. Pero se supone que la posición del concentrador debería ser irrelevante.

En fin, que no lo entiendo.

Simplemente por descartar posibilidades:
Madcrow, ¿tú llegaste a probar Android Auto en el coche con este concentrador?
Prueba en algún ordenador, para comprobar que no venga estropeado.
 #8041  por JoseMGarcia77
 
^ Llevas toda la razón, a veces cosas tan obvias hay que comprobarlas. Acabo de hacerlo y sí, funciona en el ordenador. O sea, que el concentrador está bien. No sé qué pasa.
 #8053  por madcrow
 
Pues si que es raro. Si, yo lo uso con Android Auto habitualmente y también con el pendrive como digo en el primer mensaje del hilo. No si tendrá que ver que mi Traveller sea de mediados de diciembre y que además tiene navegador integrado. No se si tendrá algo que ver que sea más moderna. Además, los firmware son diferentes para las versiones con y sin navegador integrado. A mi me va perfecto. Lo uso con un Google Pixel 2 XL habitualmente. Luego probaré un Galaxy A3 de 2017.
 #8056  por Antonio
 
hola madcrow, veo que tienes un pixel 2 xl, por casualidad , te ha dado algun problema con el blutooth del coche?, a mi no me conecta automaticamente y me obliga a hacerlo manualmente cada vez que entro en el coche.
 #8057  por JoseMGarcia77
 
madcrow escribió: 03 Abr 2018, 13:30 Pues si que es raro. Si, yo lo uso con Android Auto habitualmente y también con el pendrive como digo en el primer mensaje del hilo. No si tendrá que ver que mi Traveller sea de mediados de diciembre y que además tiene navegador integrado. No se si tendrá algo que ver que sea más moderna. Además, los firmware son diferentes para las versiones con y sin navegador integrado. A mi me va perfecto. Lo uso con un Google Pixel 2 XL habitualmente. Luego probaré un Galaxy A3 de 2017.
Gracias por los detalles. Es cierto que el firmware es diferente, pero me extraña que afecte a algo tan básico como la conectividad mediante un hub.

Volveré a intentarlo en algún momento, pero la verdad es que ayer probé varias veces para asegurarme, y nada, no funcionó.
 #8058  por madcrow
 
Buenas! No, ningún problema. Siempre conecta por Bluetooth sin problema y a la primera.
Antonio escribió: 03 Abr 2018, 13:56 hola madcrow, veo que tienes un pixel 2 xl, por casualidad , te ha dado algun problema con el blutooth del coche?, a mi no me conecta automaticamente y me obliga a hacerlo manualmente cada vez que entro en el coche.
 #8059  por madcrow
 
Pues si que es raro. ¿Te detecta el pendrive cuando está enchufado al HUB? Sería una buena forma de comprobar si el coche detecta bien el HUB.

Le he hecho algunas fotos ahora mismo al teléfono conectado al coche con Android Auto. Además hay una de ellas en que se perfectamente como en las fuentes de audio hay 3 dispositivos: La radio, el pendrive USB y otro con Android Audio.

https://photos.app.goo.gl/Uwbszds9uSfSKxc43