• Funcionamiento manos libres

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7855  por carlosgongil
 
Hola, disculpad si el tema está tratado pero no lo encuentro en el buscador.
Estoy a punto de encargar la Peugeot Traveller Active y he leído por aquí que solo trae una llave mando y otra manual. A no ser que le pongas el sistema manos libres.

¿Cómo funciona ese sistema? Sirve para abrir la puerta y arrancar? solo para arrancar? El coche se abre solo al acercarte o tienes que tocarlo? Todas las puertas o solo conductor? Gracias.
 #7856  por gramospace
 
carlosgongil escribió: 22 Mar 2018, 20:34 Hola, disculpad si el tema está tratado pero no lo encuentro en el buscador.
Estoy a punto de encargar la Peugeot Traveller Active y he leído por aquí que solo trae una llave mando y otra manual. A no ser que le pongas el sistema manos libres.

¿Cómo funciona ese sistema? Sirve para abrir la puerta y arrancar? solo para arrancar? El coche se abre solo al acercarte o tienes que tocarlo? Todas las puertas o solo conductor? Gracias.
El sistema manos libres te permite abrir todas las puertas y el portón colocando la mano detrás de cualquier tirador y también permite arrancar el coche pulsando un botón.
 #7857  por carlosgongil
 
gramospace escribió: 22 Mar 2018, 20:59 El sistema manos libres te permite abrir todas las puertas y el portón colocando la mano detrás de cualquier tirador y también permite arrancar el coche pulsando un botón.
Gracias
 #11534  por Super64
 
gramospace escribió: 22 Mar 2018, 20:59
carlosgongil escribió: 22 Mar 2018, 20:34 Hola, disculpad si el tema está tratado pero no lo encuentro en el buscador.
Estoy a punto de encargar la Peugeot Traveller Active y he leído por aquí que solo trae una llave mando y otra manual. A no ser que le pongas el sistema manos libres.

¿Cómo funciona ese sistema? Sirve para abrir la puerta y arrancar? solo para arrancar? El coche se abre solo al acercarte o tienes que tocarlo? Todas las puertas o solo conductor? Gracias.
El sistema manos libres te permite abrir todas las puertas y el portón colocando la mano detrás de cualquier tirador y también permite arrancar el coche pulsando un botón.
Buenas gramospace,

Vale, tengo claro cómo abrir... pero... y cerrar? Solo he encontrado las opciones de la llave (pulsando el botón o metiéndola en la cerradura) y tocando la maneta de la puerta... pero echo en falta un cierre centralizado "por proximidad"... que cierre el coche al alejarte con la llave en el bolsillo. Existe ese sistema en nuestras furgonetas? Yo lo tenía en mi coche anterior y era muy cómodo...
 #11538  por danikayak
 
el cierre es tocando la parte exterior de las manillas de las puertas delanteras, o tocando un botón en el portón trasero
 #11575  por lccano
 
Si tienes puertas motorizadas , también se cierra pasando el pie por debajo de la defensa trasera.

Me interesa lo que comentas, lo he visto en la espace , que al alejarte se cierra sola, pero aquí no parece que funcione así
 #11693  por danikayak
 
lccano escribió: 31 Ene 2019, 22:21 Si tienes puertas motorizadas , también se cierra pasando el pie por debajo de la defensa trasera.
en serio????
ya probé a pasar el pie por si abrían las puertas laterales, y no hizo nada, ni abrir puertas ni cerrarse el coche ni nada, volveré a probar
 #11695  por Papi_0411
 
En la pantalla también tiene que estar activado el abrir con manos ocupadas. (Creo que pone eso)
 #11697  por Super64
 
lccano escribió: 31 Ene 2019, 22:21 Si tienes puertas motorizadas , también se cierra pasando el pie por debajo de la defensa trasera.

Me interesa lo que comentas, lo he visto en la espace , que al alejarte se cierra sola, pero aquí no parece que funcione así
Yo también tenía una Renault Grand Scenic y era muy cómodo... llevabas la llave en el bolsillo y sin sacarla, tocabas un botón de la manilla de la puerta y abría... al alejarte y llevarte la llave, las puertas se cerraban y los espejos se plegaban... lo dicho, muy cómodo.
 #11706  por danikayak
 
Papi_0411 escribió: 07 Feb 2019, 21:28 En la pantalla también tiene que estar activado el abrir con manos ocupadas. (Creo que pone eso)
eso si que no me suena de leerlo, quizás mi furgoneta no lo traiga