• Error actualización cartografía en Citroën

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9612  por Vicent
 
Yo no puedo ni descargarlo. Me llegó un email avisándome de que tenía una actualización. Tenia que descargarla copiar en un usb y pasarla al coche. Sigo en el primer paso. Me da error al descargar. Alguna solución. Gracias
 #9615  por Matraka
 
dperezl31 escribió: 25 Jul 2018, 20:12 Yo también tengo problemas para actualizar la pantalla táctil.
Me pone versión incompatible con el hardware.
Alguna solución?
Muchas gracias 👍🏻
Pues después de verme loco y de intentarlo tropecientas veces, la casualidad hizo que conectara la zona wifi desde mi teléfono (compartir wifi desde mi móvil hacia el teléfono) y "agarró". Hizo la actualización sin problemas después de este detalle. X lo demás, y antes de esto, lo metí y saqué 800 veces como digo y no hubo manera, incluso volviendolo a cargar al pendrive.

A ver si haciendo esto se os soluciona.
 #9618  por JoseMGarcia77
 
Vicent escribió: 25 Jul 2018, 23:50 Yo no puedo ni descargarlo. Me llegó un email avisándome de que tenía una actualización. Tenia que descargarla copiar en un usb y pasarla al coche. Sigo en el primer paso. Me da error al descargar. Alguna solución. Gracias
Me apuesto a que has usado una conexión a internet que es inestable. Mi recomendación: conecta el ordenador a internet mediante cable, y luego paciencia porque tarde un rato en descargarse, ya que creo que el servidor limita la velocidad a 1,5 Megas/segundo, independientemente de que tengas una conexión más rápida.
 #9627  por dperezl31
 
La cartografía la he podido actualizar. Pero la pantalla me la han actualizado en el concesionario.
Todo resuelto.