• Trasteando con android auto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12036  por disturbiau
 
Es imposible en las primas. No tiene mucho sentido ya que se descargaria muy rápidamente. En los coches de otras marcas/modelos que empiezan a traer esta opción tienen soportes de carga inductiva y así ya sí que tiene más sentido.
 #12053  por Matraka
 
Malosillo escribió: 10 Mar 2019, 10:50 Buenas y no habreis conseguido conectar android auto a traves de bluetooth y sin necesidad del cable usb no?
Esto creo que únicamente se consigue con el cable (por ahora).
 #12054  por beaugeste77
 
Matraka escribió: 13 Mar 2019, 11:05
Malosillo escribió: 10 Mar 2019, 10:50 Buenas y no habreis conseguido conectar android auto a traves de bluetooth y sin necesidad del cable usb no?
Esto creo que únicamente se consigue con el cable (por ahora).
Exactamente . Aparte que si lo configuras por bluetooth es un incordio , porque en cuanto conectas el contacto el teléfono de pone solo en modo Android Auto y para poder manipular otras funciones tienes que entrar en el menú y dar a salir.De la otra manera con el cable , lo tienes conectado al coche y lo tienes libre.
 #13023  por Matraka
 
Seguimos sin poder meter YouTube o hacerlo espejo sin hacer root en android, verdad? Es que me da mucha pereza hacerlo. Tengo un Xiaomi mi A1 y hay mil vídeos de cómo hacerlo pero me estoy haciendo mayor y, sobre todo....no tengo tiempo!
 #13025  por JoseMGarcia77
 
^ Ni se puede, ni creo que se pueda nunca sin hacer root.

Y tiene su lógica, además: Android Auto está enfocado en un uso dedicado del móvil para las prestaciones necesarias en un coche, evitando funciones que distraen y son potencialmente peligrosas para los viajeros. Por eso impide el visionado de videos en la pantalla del coche (con youtube o con otras aplicaciones, como VLC). Y por eso, incluso usando un reproductor de música, si comienzas a hacer uso continuo de sus funciones (para ver álbumes o seleccionar canciones), al cabo de unos segundos sale un mensaje automático pidiéndote que centres tu atención en la conducción. Lo que me parece muy bien.
 #13026  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Jun 2019, 11:26 ^ Ni se puede, ni creo que se pueda nunca sin hacer root.

Y tiene su lógica, además: Android Auto está enfocado en un uso dedicado del móvil para las prestaciones necesarias en un coche, evitando funciones que distraen y son potencialmente peligrosas para los viajeros. Por eso impide el visionado de videos en la pantalla del coche (con youtube o con otras aplicaciones, como VLC). Y por eso, incluso usando un reproductor de música, si comienzas a hacer uso continuo de sus funciones (para ver álbumes o seleccionar canciones), al cabo de unos segundos sale un mensaje automático pidiéndote que centres tu atención en la conducción. Lo que me parece muy bien.
Pues llevas toda la razón! birras: