• Luces de lectura en plazas delanteras (fallo)

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9115  por Matraka
 
Pues creo que de 15. Te lo confirmo mañana, que no tenía fusibles de 3 y mañana lo pondré
 #20618  por i.planaa
 
Matraka escribió: 12 Abr 2018, 08:11 Hola a todos:
No he encontrado nada referente a este problema y no doy con la solución (ni tampoco entiendo el porqué).
El caso es que desde hace poco tiempo me ha dejado de funcionar las luces de lectura de conductor y copiloto. He cambiado luces he mirado si había algún mal contacto y no encuentro nada raro. La luz central y todas las demás de techo funcionan perfectamente. He mirado un poco las instrucciones para ver si tenía un fusible específico pero, la verdad, es que un poco confuso.

¿Sabéis que puede ser?

Espero vuestra ayuda.

Saludos!
Hola, el post es viejo pero a ver si me pueden echar una mano, me a pasado lo mismo, me puse a tocar las luces en el parasol del copiloto y adiós, me han dejado de funcionar los dos parasoles y las luces de lectura delantera, las de atrás de lectura van bien, no me atrevo a tocar nada de fusibles después de haber pasado esto, que creen que puede ser?
 #20650  por Hertoyo
 
Hola compis. Si me permitís, os hago un pregunta: de que tipo de fusibles estamos hablando? De esos minis de cuchilla, de los medianos, grandes, tipo relé?

Gracias y saludos?