• Internet bluetooth

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9162  por Suache
 
Hola gente hace poco que tengo a la bicha y de momento muy contento, me la dieron el viernes y ya le metimos un viaje al pirineo el sábado y domingo, jejeje y va.muy bien.

En fin al lío. Me encanta enredar con el tema multimedia, pero hasta ahora no había tenido tiempo. La cuestión es que veo que el móvil no me deja compartir la conexión de internet por bluetooth, marco la opción, le doy a ok y cuando cuando vuelvo a entrar sigue demarcada. Lo he vuelto a vincular con todas la opciones y nada. Alguna idea??
 #9163  por JoseMGarcia77
 
No sé si te comprendo bien. La compartición de wifi no la haces desde el móvil: lo seleccionas en el coche.

(Aunque como comenté en otro hilo, no le veo el interés: puedes compartir directamente desde el propio móvil y en paz, sin necesidad de conectar el teléfono al coche).
 #9174  por Suache
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Jun 2018, 20:18 No sé si te comprendo bien. La compartición de wifi no la haces desde el móvil: lo seleccionas en el coche.

(Aunque como comenté en otro hilo, no le veo el interés: puedes compartir directamente desde el propio móvil y en paz, sin necesidad de conectar el teléfono al coche).
No, no me refiero a eso.
Cuando tú vinculas el móvil a la furgo, te da tres opciones (ahora hablo de memoria), compartir contactos, una segunda opción y la tercera dice, compartir datos. A esta opción me refiero que la marcas y cuando vuelves a entrar sale demarcada.
Porque el.gps no necesita conexión de datos para daras información?? Por qué en los.papeles me pone que tengo tres años de suscripción pero no sé a qué?? :ico13:
 #9181  por JoseMGarcia77
 
Suache escribió: 21 Jun 2018, 17:24 No, no me refiero a eso.
Cuando tú vinculas el móvil a la furgo, te da tres opciones (ahora hablo de memoria), compartir contactos, una segunda opción y la tercera dice, compartir datos. A esta opción me refiero que la marcas y cuando vuelves a entrar sale demarcada.
No te puedo decir, porque nunca he probado esa opción.
Porque el.gps no necesita conexión de datos para daras información?? Por qué en los.papeles me pone que tengo tres años de suscripción pero no sé a qué??
Debe ser que tu coche tenga navegación, y estás suscrito a tres años. Supongo. O también puede ser que estés suscrito a los servicios conectados, que son de pago.