• Detector ángulo muerto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9183  por Papi_0411
 
Muy buenas.

Desde hace unos días estoy observando que el detector de ángulo muerto va cuando quiere. A veces luce La Luz del retrovisor y a veces no. No me había fijado antes, pero me he dado cuenta hace unos días.

Quería saber si a vosotros también os pasa o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.
 #9184  por disturbiau
 
A mi me pasa, mas en el derecho. En el izquierdo va bastante bien.

De todas formas en el manual, pone cuando puede no funcionar correctamente, curvas, caravana de coches....

A mi lo que me pasa es que el sensor delantero pita cada dos por tres a nada que voy muy despacio aunque no haya nada. ¿os pasa?
 #9186  por beaugeste77
 
Creo que tiene mucho que ver con las curvas y las caravanas por lo que he observado.Tiene su sentido y debe de ser porque tendra un baremo en distancia y porque es muy raro y no debe de hacerse el adelantar en curvas.En caravana tampoco sirve mucho y no se activa hasta que pasas una cierta velocidad .
 #9187  por J@R
 
hola, a mi el angulo muerto me funciona correctamente, lo que si me pasaba era lo del pitido cuando iba despacio .....al final era la matricula me la colocaron demasiado baja, me la recolocaron y ahora es una gloria......estaba del pitido en ciudad hasta los mismisimos... :mrgreen:
 #9188  por disturbiau
 
J@R escribió: 22 Jun 2018, 13:25 hola, a mi el angulo muerto me funciona correctamente, lo que si me pasaba era lo del pitido cuando iba despacio .....al final era la matricula me la colocaron demasiado baja, me la recolocaron y ahora es una gloria......estaba del pitido en ciudad hasta los mismisimos... :mrgreen:
Gracias, se lo comentaré en la revisión de los 3000 birras: birras: birras:
 #9189  por J@R
 
hay revision a los 3000???? primera noticia, a mi me hicieron una de niveles, a los 1500 Km. y me dejaron el del agua refrigeante casi al minimo....se lo dije al jefe de taller, lo miro y me contesto que estaba bien...... :shock: lo puse yo a su nivel normal.... birras:
 #9190  por disturbiau
 
J@R escribió: 22 Jun 2018, 13:36 hay revision a los 3000???? primera noticia, a mi me hicieron una de niveles, a los 1500 Km. y me dejaron el del agua refrigeante casi al minimo....se lo dije al jefe de taller, lo miro y me contesto que estaba bien...... :shock: lo puse yo a su nivel normal.... birras:
entonces me he pasado :mrgreen: no sabía seguro cuando era, habrá que ir cogiendo cita birras:
 #9191  por JoseMGarcia77
 
¿Revisión a los 3000? Para nada. Si se la haces, es porque quieras. Se supone que la primera es al año.
 #9192  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Jun 2018, 13:47 ¿Revisión a los 3000? Para nada. Si se la haces, es porque quieras. Se supone que la primera es al año.
Te miran que esta todo correcto y listo, ni cobran
 #9194  por J@R
 
Es correcto la que me hicieron a los 1500 Km. tampoco me cobraron nada....ahora ya voy a por los 8000 Km. y super contento con el vehiculo.... birras: