• Faros inteligentes smartbeam

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9715  por Matraka
 
Hola a tod@s,

He visto, en las opciones de configuración del vehículo, la opción que come todo en el asunto "faros inteligentes smartbeam".

El pack creo tenerlo (estoy de vacaciones y no lo puedo comprobar) pero no tengo esta opción. Mi coche es de octubre de 2017.

¿Puede ser que se haya puesto posteriormente?
¿Alguien lo tiene?

Yo, además, tengo el xenon de opción y creo que pagué demasiado para el tipo de luz que da y considero que meter esto dentro de la opción de xenon sería lógico.

Escucho opiniones birras:
 #9719  por Joselete
 
La funcionalidad de los faros smartbeam es que se alternan las luces cortas y largas automática según las condiciones

Saludos
 #9724  por david
 
Esta función en la Toyota family acabado advance es de serie al menos en su momento. La mía es de Enero de 2018 y no tengo xenón pero si que regula de forma automática cruce y carretera y de forma muy precisa la verdad.
 #9725  por Dei190703
 
La mía es de julio y también lo trae de serie, funciona perfectamente, es una pasada, detecta cualquier vehículo antes que casi tu te des cuenta.
 #9726  por Matraka
 
Cómo se activan? A ver si es que yo no lo sé hacer... :|
 #9731  por Dei190703
 
Se activan desde el menu de la pantalla táctil, en el botón del cochecito. Por lo menos en mi toyota es así.
 #9732  por Matraka
 
Qué pena que no tengamos la misma facilidad de configuración que los VAG, que enchufas el vagcom y enciendes y apagas casi todo .
Ahora lo miro, a ver...

Gracias!
 #9772  por LUNA
 
Matraka escribió: 08 Ago 2018, 09:48 Qué pena que no tengamos la misma facilidad de configuración que los VAG, que enchufas el vagcom y enciendes y apagas casi todo .
Ahora lo miro, a ver...

Gracias!
Tan fácil de enchufar y encender todo que así están robando una media de 1 por semana... Yo encantada que sea algo más difícil que nos roben las nuestras....
 #9777  por Matraka
 
Creo q no tiene nada que ver una cosa y otra. Roban Mercedes, Bugatti, ferrari...

Me refiero a la forma de poder entrar en la BSI y poder configurar, conectar o desconectar opciones que, muchas veces, son de pago.


Ya que estoy, pregunto: la opción de estos faros va solamente en el paquete "SEGURIDAD PLUS"?

Lo digo porque, en Citroen, solo lo veo ahí como opción y va acompañado del indicador de cambio involuntario de carril, reconocimiento del límite de velocidad y alerta a la atención al conductor.

De todo esto yo tengo el reconocimiento del límite de velocidad (o algo parecido, que ya comento en otro post) y, según el vendedor en su día (yo compré el coche de manera urgente y me quedé con uno que venía de fábrica pero con una serie de extras aparte, además de lo que trae el acabado Feel) también la alerta a la atención al conductor, pero me falta los faros inteligentes ...y nunca he probado si tengo el detector de cambio de carril (esto dicho por el vendedor también, pero me da que fue otra de las suyas).

Así que no si se pueden coger todos estos extras por separado o no.