• Cámara de detección de velocidad

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9716  por Matraka
 
Hola,

Me he dado cuenta que, en sí, lo que tengo es un avisador de los límites de velocidad que no viene en el navegador TomTom del coche. Al principio pensaba que se equivocaba pero he visto que da las mismas señales y casi a la par que Waze u otro navegador, no lee las señales de carretera (ejemplo: obras u otras señales que se hayan cambiado y no estén en la actualización del navegador).
Por otro lado, tuve que cambiar la luna delantera por un chinazo. En Carglass me dijeron que necesitaba llevarlo a un sitio donde me calibraran la cámara así que al final cambié la luna en Citroën....

Puede ser que solamente hayan cancelado la cámara y poner lo que indica el navegador?

Estoy muy muy mosqueado con el tema y como fuera algo así.....Buff! n.orm:
 #9717  por Dei190703
 
Buenos días, en mi toyota lo trae de serie y no tengo navegador y detecta las señales de la carretera, incluso en el parking de la comunidad, y esa no creo que venga en los navegadores. Igual detecta un determinado formato de señales.
 #9718  por Matraka
 
En otras marcas te detectan todas las señales que vas pasando (prohibiciones, cruces, etc). En el nuestro es solo velocidad y como digo....cambia a la par que lo hace el navegador que lleve en ese momento. A ver si hay más opiniones.

Gracias Dei190703
 #9720  por Franmartinez73
 
Yo te digo lo mismo. La mía es la Toyota sin navegador y detecta las señales de velocidad perfectamente ya te digo q en nuestro caso no ríen nada q ver con el navegador
 #9723  por david
 
En mi caso igual en la Toyota family acabado advance no tengo navegador y detecta todas las señales de velocidad que me voy cruzando de forma precisa.
 #9727  por Matraka
 
Pues nada, quiero pensar que lo han graduado "de culo" y que sólo detecta lo que le indique el navegador (que como decís parece que no va con ello pero es que incluso fallando el Waze o algún otro navegador ajeno al coche, falla tmb la señal q me indica (ej. Señal nueva)
 #10569  por Matraka
 
Hola,

Lo llevé de nuevo y le comenté el problema de la cámara de detección de señales de velocidad. Me dijo que le habian cargado la última actualización...

Sigue igual! Si paso por una señal de obras o por una en la que hace poco hayan cambiado, no la coge,
Es muy falso.

Volveré a reclamar y sino al papa mismo
 #13024  por Matraka
 
Recuperando el post.....

Resulta que este fin de semana he probado el coche de mi hermano. Acaba de cogerse un C5 Aircross básico, de gasolina.

He alucinado porque le LEE todas las señales, incluso las de obra, sin error alguno y yo sigo teniendo la lectura de señales por lo que indica el GPS.

Incluso tiene la detección de cambio de carril (en su versión básica). Está claro que te puedes gastar una pasta en estos vehículos, que los siguen considerando furgonetas de carga (la versión Spacetourer) y meten lo mínimo nono:
 #13027  por disturbiau
 
Matraka escribió: 11 Jun 2019, 09:48 Recuperando el post.....

Resulta que este fin de semana he probado el coche de mi hermano. Acaba de cogerse un C5 Aircross básico, de gasolina.

He alucinado porque le LEE todas las señales, incluso las de obra, sin error alguno y yo sigo teniendo la lectura de señales por lo que indica el GPS.

Incluso tiene la detección de cambio de carril (en su versión básica). Está claro que te puedes gastar una pasta en estos vehículos, que los siguen considerando furgonetas de carga (la versión Spacetourer) y meten lo mínimo nono:
Cuando dices las de obra, te refieres a las de velocidad ¿no? Las que incluyen la opción también leen la de las obras, la de los túneles que están en el techo...

De vez en cuando si que se le va la otra, pero en general va bastante bien.

El cambio de carril también funciona muy bien, demasiado jeje
 #13033  por Matraka
 
disturbiau escribió: 11 Jun 2019, 19:47
Matraka escribió: 11 Jun 2019, 09:48 Recuperando el post.....

Resulta que este fin de semana he probado el coche de mi hermano. Acaba de cogerse un C5 Aircross básico, de gasolina.

He alucinado porque le LEE todas las señales, incluso las de obra, sin error alguno y yo sigo teniendo la lectura de señales por lo que indica el GPS.

Incluso tiene la detección de cambio de carril (en su versión básica). Está claro que te puedes gastar una pasta en estos vehículos, que los siguen considerando furgonetas de carga (la versión Spacetourer) y meten lo mínimo nono:
Cuando dices las de obra, te refieres a las de velocidad ¿no? Las que incluyen la opción también leen la de las obras, la de los túneles que están en el techo...

De vez en cuando si que se le va la otra, pero en general va bastante bien.

El cambio de carril también funciona muy bien, demasiado jeje
Si, me refiero a esas señales.

El tuyo tiene también eso? Que acabado es?