• Calefacción barra trasera

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #557  por Papi_0411
 
Alguien que la tenga sabe si por los aires de atrás sale también aire caliente? Es que por más que la pongo calor no me sale aire caliente detrás. Suena un motor por detrás pero no sale el aire caliente, el frío si. Y era por saber si es fallo de la mía o a todas le pasa lo mismo.
 #558  por vbraque
 
Hombre, huele a fallo o bien a desconocimiento del procedimiento de uso. Lo digo porque tienes un bonito control con colores azul y rojo ;)
Yo aun no lo tengo, pero en mi coche actual si fuera hace mucho frio y yo le pido calor no comienza a tirar aire caliente hasta que se asegura de que es caliente, o sea, que no comienza echando aire frio para ir cambiando a caliente cuando los de dentro ya esten congelados.
 #1368  por morenin
 
hola. me para que mande calor o frio a la parte trasera hay que tener conectado el botón del cuadro para reparto trasero de calefaccion y aire
 #1377  por Iker0
 
El aire caliente no lo tira por la barra del techo, lo tira por detrás de los asientos en el lateral donde hay una rejilla.
El frío si lo tira x el techo ;)
 #9830  por tmh_809
 
Iker0 escribió: 28 Mar 2017, 12:01 El aire caliente no lo tira por la barra del techo, lo tira por detrás de los asientos en el lateral donde hay una rejilla.
El frío si lo tira x el techo ;)
Entonces en las ruedas de arriba (siempre que este activado en la consola principal) en una pones más potencia y en otra rueda pones la temperatura? Y si es frío lo saca por arriba y si es caliente lo baja? La temperatura depende de la consola principal? O es independiente?
 #9837  por Miki
 
Que me enrollo. El frío o calefacción, siempre lo selecciona el conductor de adelante primero y luego de atrás en la consola, la ruleta de azul o rojo selecciona el frío o el calor. Y con la otra ruleta es para seleccionar la potencia de ac , esta ruleta es solo para ac. No sé si me he explicado bien.
 #17546  por raves
 
como comentan más arriba, el aire frío lo echa por las toberas del techo, el caliente, por detrás de la segunda fila de asientos, a mano derecha (en dir. de la marcha) verás una "rejilla" (del mismo color del plástico), como si fuera de un altavoz. Como digo, el manual dice que desvía aire a uno u otro lado según la temperatura seleccionada. La semana pasada pude comprobar, porque fui un rato detrás al lado de mi hijo, que así es. De todas formas, el habitáculo con el chorro de aire se calienta enseguida. Pero es cierto que si te gusta tener sensación de "secador en la cara", no lo conseguirás :mrgreen: