• Brújula

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9977  por tmh_809
 
Hola tengo la spacetourer rip curl y en la pantalla de detrás del volante. No me sale la brújula, se que es una tontería pero me dejaron mientras venía el mio una feel ( de ahí parte el acabado de la rip curl) y si lo llevaba. La secuencia de la redecilla del mando del volante era:

1 consumo actual
2 media primera
3 media segunda
4 brújula

En la mía es igual pero el paso 4 esta en negro, como si estuviese vacío. ¿A alguien le pasa?

GRACIAS!!!
 #9981  por Txikitin
 
No estoy seguro pero creo que solo sales si tienes navegador
 #9983  por tmh_809
 
Txikitin escribió: 04 Sep 2018, 15:27 No estoy seguro pero creo que solo sales si tienes navegador
Tengo navegador! Es como una pantalla vacía
 #9989  por cmrider
 
tmh_809 escribió: 04 Sep 2018, 15:51
Txikitin escribió: 04 Sep 2018, 15:27 No estoy seguro pero creo que solo sales si tienes navegador
Tengo navegador! Es como una pantalla vacía
Tienes que tener el HeadUp display desactivado para que te salga en la pantalla de detrás del volante ok:
 #9991  por tmh_809
 
Que va lo tengo activado!
Cada vez que arrancó se abre
 #9994  por cmrider
 
tmh_809 escribió: 04 Sep 2018, 20:16 Que va lo tengo activado!
Cada vez que arrancó se abre
Pues eso, desactívala (con el mando redondo que hay en el salpicadero a la izquierda del volante y veras como ya te aparece la brújula.
 #9995  por tmh_809
 
Ok lo intentaré mañana. Muchas gracias!
 #10029  por tmh_809
 
cmrider escribió: 04 Sep 2018, 22:48
tmh_809 escribió: 04 Sep 2018, 20:16 Que va lo tengo activado!
Cada vez que arrancó se abre
Pues eso, desactívala (con el mando redondo que hay en el salpicadero a la izquierda del volante y veras como ya te aparece la brújula.
Tenías razón al.desactivar el display si sale la brújula. Gracias!! No entiendo porque no es simultáneo.
 #10135  por tmh_809
 
Para lo que vale, en mi opinión pierdes mu ha información al llevar puesto el display
 #10140  por disturbiau
 
Yo prefiero ver la velocidad en el headup me parece mucho más cómodo.