• Problemas con Bluetooth y equipo de inforentretenimiento

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10063  por madcrow
 
Buenas.

Desde hace un mes aproximadamente estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche. Lo primero es que ya no se llama "Peugeot" cuando lo busco con el móvil. Ahora aparece como "System_Name". Además, me borra el móvil de la lista de móviles que están vinculados al coche y tengo que volver a configurarlo cada dos o tres días.

Otro fallo más es que no me pasa automáticamente la información de los trayectos de hago del coche a la aplicación del móvil "My Peugeot". Solo cuando tenga abierta la aplicación con el coche arrancado y actualizo, me pasa todos los trayectos de días anteriores que no tengo en el móvil.

He intentando actualizar el coche a una versión anterior, pero ni me detecta la actualización al ser más antigua que la tengo montada, que es la última. No encuentro el link de descarga que me envié al correo de la última actualización para volver a hacer y ver si se soluciona solo.

Además, aunque en general funciona bien cuando ya he cargado todos los módulos, a veces al arrancar el coche hace cosas raras. Por ejemplo, de vez en cuando se reinicia solo al arrancar el motor y tengo que esperar casi un minuto para que todo el sistema arranque. Otras veces nada mas meter la llave, me aparece el mensaje del Grip Control de que está en modo "Normal", como si yo hubiera actuado sobre la rueda de control y no lo he hecho.

Si no se soluciona, habrá que pasar por el taller....

Imagen
 #10064  por JoseMGarcia77
 
tiene toda la pinta de ser un cuelgue informático, y posiblemente tendrás que llevarlo al taller si la cosa no mejora.
 #10088  por madcrow
 
Al final he conseguido volver a actualizar el equipo con la última versión disponible para mi coche. Llevo unos días utilizándolo y parece que algunas cosas se han resuelto.

Por lo pronto el nombre del Bluetooth vuelve a ser "Peugeot". Por ahora no me ha borrado los móviles que tengo vinculados ningún día. Tampoco me ha vuelto a salir mensaje del Grip Control ni se me ha vuelto a reiniciar automáticamente ninguna de las veces que he arrancado el coche.

Lo que sigue sin funcionarme bien es la conexión de la aplicación Mi Peugeot con el coche. Si me pasa la información de los trayectos nuevos cuando la abro con el coche encendido, pero no lo hace automáticamente cuando apago el coche excepto que tenga la aplicación del móvil abierta y le de a actualizar.

Probaré otro móvil para asegurarme que no es culpa del mio.

Lo comentaré en la revisión que tengo en diciembre si sigue fallando.
 #10089  por JoseMGarcia77
 
madcrow escribió: 14 Sep 2018, 09:02Lo que sigue sin funcionarme bien es la conexión de la aplicación Mi Peugeot con el coche. Si me pasa la información de los trayectos nuevos cuando la abro con el coche encendido, pero no lo hace automáticamente cuando apago el coche excepto que tenga la aplicación del móvil abierta y le de a actualizar.
Pues afortunado tú, que te funciona aunque no siempre. Yo no he conseguido que me funcione jamás, y aunque pregunté en el concesionario, no me sirvió de nada: me dijeron que el programa sólo funciona en coches con navegador, cosa que no es cierta. En definitiva, creo que no tienen mucha idea sobre el tema.