• Cierre de los elevalunas con la llave

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10154  por Matraka
 
Hola a tod@s!

Me acabo de dar cuenta (no sé si porque el coche lleva un rato apagado y sin cerrar) que al cerrar con el mando y dejando pulsado no me cierran los elevalunas.
He probado a cerrar y abrir y no hace nada pero, sin embargo, pongo el dedo en la maneta (tiene cierre sin llave) y cierran los cristales.

¿Qué puede ser? ¿Puede ser así?
No he quitado la batería ni nada parecido , para que pueda desconfigurarse, si lo tuviera de antes.

Saludos
 #10162  por zorrito
 
Según el manual deberías poder hacerlo con el mando y con la maneta. Yo no lo he probado con el mando...no lo uso para nada, tengo también manos libres. Esta tarde lo hago y te digo
 #10163  por J@R
 
Hola , mi Toyota Proace con el mando al dejar pulsado el botón de cierre del mando si cierra las ventanillas, lo que no me hace es abrirlas ...un fallo, en mi antiguo coche si lo hacia.....y en verano al acercarte y bajar las ventanas era un puntazo para bajar un pelin la temperatura.....
 #10164  por Matraka
 
Gracias. A mí me suena que alguna vez he cerrado las ventanas con el mando, dando una pulsación larga, pero ya tengo mis dudas.

Y si, Un retraso no poder abrirlas con el mando
 #10190  por danikayak
 
a mi también me cierra las ventanillas, pero no las abre, J@R para el verano, ahora abro las puertas laterales eléctricas con el mando, son mucho más efectivas que las ventanillas :)
 #10191  por J@R
 
danikayak.....ahi me has dado.....como el mando no lo uso.... :| :| :| ni lo habia pensado.... :| :| :|
ok: birras: birras:
 #10242  por zorrito
 
Matraka, confirmado, con el mando se suben las ventanillas...pero OJO, me ha dado la sensación de que la respuesta no es tan rápida como con la maneta
El manual no habla de bajarlas
 #10243  por Matraka
 
zorrito escribió: 03 Oct 2018, 11:33 Matraka, confirmado, con el mando se suben las ventanillas...pero OJO, me ha dado la sensación de que la respuesta no es tan rápida como con la maneta
El manual no habla de bajarlas
Tengo el coche haciendo la revisión. A ver si les llamo y les comento aunque, si es como sus antecesores, es pulsar hacia arriba el pulsador durante unos segundos. Cuando me lo den lo pruebo.

Gracias