• instalando la segunda bateria

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16290  por kanguroduro
 
Dices que en la segunda fila???...puedes subir alguna foto...?
babalot escribió: 03 Abr 2020, 16:15 Hola,pues sí ,cabe mejor tumbada pero he leido en varios sitios que esta bateria no se puede tumbar...yo en un principio la tenia en el asiento del copiloto y bien ,ahora la tengo en la banqueta doble de asientos de detras ya que en el asiento del copiloto he instalado la calefación ,a ver si encuentro alguna foto y la subo...

Un saludo.
 #17741  por dvalob
 
babalot escribió: 03 Abr 2020, 16:15 Hola,pues sí ,cabe mejor tumbada pero he leido en varios sitios que esta bateria no se puede tumbar...yo en un principio la tenia en el asiento del copiloto y bien ,ahora la tengo en la banqueta doble de asientos de detras ya que en el asiento del copiloto he instalado la calefación ,a ver si encuentro alguna foto y la subo...

Un saludo.
Si es una ultracell AGM o Gel si se pueden tumbar porque van selladas. Yo tengo una asi y ni se ha meneado.
https://www.andorracampers.com/es/bater ... 0_366.html