• Sensores delanteros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10954  por vierdes
 
Quería preguntaros si es normal q cada vez q desde parado vayas a moverte suenen los sensores frontales y salga en la pantalla la silueta de la furgo con una raya gris en la zona delantera. Esto te indica q te estas empezando a mover... o porqué suena?
Cada vez q paras en un semáforo por ejemplo y aunque estes el primero sin nadie delante, al salir en verde suena y aparece lo q os digo en la mitad de la pantalla y se baja el volumen de la música.
Es asi normal? Se puede desactivar esto?
Gracias
Feliz Navidad!
 #10956  por Matraka
 
Ayudaría una foto, por lo menos de la pantalla con la raya en gris.
No obstante, dudo que sea muy normal eso que comentas. Si alguien pasa por delante (ej. Un paso de cebra) y se pega mucho al coche, puede sonar, por cercanía del peatón, pero por lo demás no tendría porque sonar.

Por el trasero no suena?

Por cierto. No sé si tienes con pantalla o es solo sensor pero se puede desconectar, en cualquiera de los dos casos. Lo único que no te sonaría ni cuando debiera, hasta no conectar de nuevo
 #10961  por disturbiau
 
Llévalo al taller y que te muevan un poco la matrícula delantera y asunto solucionado. A unos cuantos foreros nos pasaba eso que comentas
 #10968  por J@R
 
Hola....a mi me colocaron la matricula muy baja...y me pasaba lo mismo....despues de quejarme varias veces y con escepticismo noentender: por parte del jefe de taller, me recolocaron la matricula.....y solucionado... ok:
 #10969  por vierdes
 
Anda pues en cuanto pueda lo llwvo para q la muevan.
Ya me parecia a mi q era demasido sensor...
Muchas gracias!!!
 #10971  por disturbiau
 
vierdes escribió: 24 Dic 2018, 12:19 Anda pues en cuanto pueda lo llwvo para q la muevan.
Ya me parecia a mi q era demasido sensor...
Muchas gracias!!!
Ya verás que diferencia :)
 #10983  por Dvtv
 
A mi me pasó lo mismo, la matrícula estaba un poco baja y los sensores lo detectaban cada vez que bajaba de 10km/h.
 #11033  por danikayak
 
vierdes escribió: 24 Dic 2018, 01:18 Quería preguntaros si es normal q cada vez q desde parado vayas a moverte suenen los sensores frontales y salga en la pantalla la silueta de la furgo con una raya gris en la zona delantera. Esto te indica q te estas empezando a mover... o porqué suena?
Cada vez q paras en un semáforo por ejemplo y aunque estes el primero sin nadie delante, al salir en verde suena y aparece lo q os digo en la mitad de la pantalla y se baja el volumen de la música.
Es asi normal? Se puede desactivar esto?
Gracias
Feliz Navidad!

y que a mi me pasa eso mismo, pero solo cuando llueve, si lo tuyo es raro imagina lo mio, no se ni como explicarlo en el taller sin parecer un loco
 #11907  por vierdes
 
danikayak escribió: 30 Dic 2018, 23:50
vierdes escribió: 24 Dic 2018, 01:18 Quería preguntaros si es normal q cada vez q desde parado vayas a moverte suenen los sensores frontales y salga en la pantalla la silueta de la furgo con una raya gris en la zona delantera. Esto te indica q te estas empezando a mover... o porqué suena?
Cada vez q paras en un semáforo por ejemplo y aunque estes el primero sin nadie delante, al salir en verde suena y aparece lo q os digo en la mitad de la pantalla y se baja el volumen de la música.
Es asi normal? Se puede desactivar esto?
Gracias
Feliz Navidad!

y que a mi me pasa eso mismo, pero solo cuando llueve, si lo tuyo es raro imagina lo mio, no se ni como explicarlo en el taller sin parecer un loco
Retomando este tema del sensor delantero que suena sin razón, sabéis donde está colocado este sensor?
También me ha pasado que al lavar la furgo, al arrancar, es como si el agua que no se hubiera secado por esa zona, hiciera que sonara.
 #11910  por AR82
 
Es un poco coñazo. Yo estoy igual. Como tengo que llavarla para la llamada a revisión y alguna cosa más, les comentaré.