• Sensores delanteros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11913  por disturbiau
 
El problema suele ser la matrícula. A mí me la movieron y mano de santo
 #11925  por danikayak
 
disturbiau escribió: 22 Feb 2019, 22:17 El problema suele ser la matrícula. A mí me la movieron y mano de santo
y mi misterio que solo pase cuando llueve, y sobre todo el primer día que llueve.....
tengo miedo a decirlo y que me tomen por loco
 #11929  por disturbiau
 
No sé, a mí cuando llueve bastante si que se me enciende el sensor del ángulo muerto, pero pitar no me pita
 #11963  por vierdes
 
Aprovechando q la lleve al taller por la llamada a revisión les comente lo del pitido. Les expliqué lo de la matrícula y solucionado. Menos mal porque ya habia optado por llevar los sensores desconectados casi siempre porque en cada rotonda era un pitido constante y el volumen de la música subiendo y bajando.
Solucionado.
 #11966  por danikayak
 
lo comente en el concesionario, y me subieron la matricula, a ver si vuelve el fallo o no