• CITROEN NOS ROBA

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #14400  por Fixtro09
 
Pues eso hoy he ido a Citroen sertisa en Barakaldo para pedir el presupuesto para la primera revision la de los 2 años ,yo tengo 25000 KM y estoy flipando 416 euros y lo mejor 204 euros(sin mano de obra ,eso son 82 euros mas) los 5,6 litros cuando mirado en internet me sale el mismo 31,95(la garrafa de 5 litros).
Ya se que es el concesionario oficial pero esto roza el robo, me da a mi que la mia ya no pisa mas el concesionario me parece una verguenza, estan buscando que solo vayas a comprar, lo demas no les interesa.Me voy al taller del barrio
 #14402  por serxrl
 
Yo lo tengo escrito por el foro, toyota me pide 460€, les escribí por twitter a toyota españa y me dicen que no pueden hacer nada. El conce me dice que como me ahorro 1 revisión al año ahora me la cobran doble, pero ojo que solo se van a gastar aceite y filtros 1 vez. Aún asi les digo que no puedo costearme el crédito de la furgo y el mantenimiento, que me den otras posibilidades, solo que me cambien filtros y aceite ellos sin revisión y me vienen con que pierdo la garantía... en Toyota Granollers y en Terrassa ni me asomo porque son totalmente ineptos, todo el equipo de taller.
 #14404  por Robert
 
Yo acabo de hacer la segunda revisión en peugeot. la primera la hice al año con 15000km solo me cambiaron aceite y filtro de aceite y fueron 165€.
En está con 36000km todos los filtros , aceite y cambio de líquido de frenos 345€. Ahora ando viendo que ruedas pongo porque las prymaci 3 ya están para el arrastré.
 #14419  por danikayak
 
Esto de la revisión en concesionario oficial cada 2 años, viene siendo lo que comentas, te cobro lo de las dos revisiones pero solo haces una
 #14421  por Experto
 
Ahí están esos concesionarios en los que me sale la furgo 1.500€ más barata....te lo meten en revisiones.Por mi parte Peugeot primera revision año y 22.000 kms aceite y filtro gratis,segunda revisión dos años /44.000 kms aceite filtro aceite,polen y aire + 10 lts urea 180€ iva inc...y me parece un robo.....ya no la tengo en garantía ( dos años )..año que viene aceite y filtro 75€ en concesionario...saben que si se cuelan me voy al de al lado multimarca y me ahorro 10€... ok:
 #14440  por danikayak
 
discrepo, si compras más barata la furgo, y después pagas las revisiones más caras es porque quieres, puedes ir perfectamente al concesionario de la furgo cara y revisiones baratas, de hecho los precios de las revisiones los suelen poner en internet
 #14442  por serxrl
 
No es cuestión de discrepar, se refiere a marcas diferentes, en toyota suelen dar precios algo mejorados que citroen o peugeot, lo que no vas a hacer es comprar en toyota e irte a peugeot a hacer la revision porque es mas barata...
 #14443  por Experto
 
Estamos de acuerdo que puedes ir a otro taller oficial de la marca, pero es una tactica que sé que hacen los comerciales, y la gente no suele cambiar de taller oficial si ha comprado coche allí.... .Y como dicen incluso es norma en algunas marcas como Toyota que tiene buenos precios vehículos pero en las revisiones son con diferencia las más caras...como si las hicieran mecánicos japos.... :|
 #14444  por disturbiau
 
Un compañero con una Peugeot ha pagado 510€ juntando las dos primeras revisiones (2 años). Toyota a los dos años 460€.

A parte que puedes llevar a otros talleres sin perder la garantía.

Y si, es caro. Pero al final igual o muy similar a Citroen o Peugeot.
 #14445  por Experto
 
La banca nunca pierde... :mrgreen: , yo habré tenido suerte de vivir en un pueblo de 2500 h y que haya concesionario y taller oficial.. 180€ en dos revisiones ....en ciudades se pasan más...aquí nos conocemos todos y " roban " con más discrección.... :ico2: ....pero es una pasada mire por donde se mire.....