• CITROEN NOS ROBA

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #14446  por Fixtro09
 
Yo lo del aceite 5,6 litros 204 euros me supera ,que es solo el aceite sin la mano de obra,que a pagado un amigo por el mercedes en concesionario oficial 165 + - y son casi 9L
 #14451  por Dvtv
 
Pues Toyota no es mejor. 300€ de mano de obra por 1h.
 #14607  por vierdes
 
Hace tres días pasé la primera revisión con 39.000km en Toyota. Luego os pongo detallado lo revisado y cambiado. 420e. :|
 #14645  por Citroneto
 
vierdes escribió: 28 Oct 2019, 12:44 Hace tres días pasé la primera revisión con 39.000km en Toyota. Luego os pongo detallado lo revisado y cambiado. 420e. :|

Joder 420...! Vaya leñazo! :shock:
 #14648  por miopifote
 
Yo he preguntado hoy y a mi me cobran 320€ cada revisión bianual en la que cambian siempre aceite, todos los filtros y liquido de frenos.
Me parece barato considerando que en mi Kia Carens, la primera y unica revisión que paso en la casa, me cobraron 365€ por aceite y filtro.
 #15745  por Inventor
 
Si alguno se anima, no es tan difícil cambiar aceite y filtro......mi gasto es 48€.
Cambio a los 13500km eso de esperar a los 25000km, es una temeridad.....
 #16056  por montañero
 
Necesito saber las referencias de filtro de aceite, aire, habitáculo y combustible para empezar a hacer yo los mantenimientos. Alguno los sabe?
En cada web vienen unos y cada uno dice una cosa.
Gracias
Spacetourer 150 feel año 2018
 #16058  por Inventor
 
montañero escribió: 19 Abr 2020, 20:48 Necesito saber las referencias de filtro de aceite, aire, habitáculo y combustible para empezar a hacer yo los mantenimientos. Alguno los sabe?
En cada web vienen unos y cada uno dice una cosa.
Gracias
Spacetourer 150 feel año 2018
Yo lo hago por Amazon,pongo la marca del coche,etc, y sale los repuestos para el coche.
 #16059  por Experto
 
No hay que cambiar el aceite con tan pocos kms ( 13.500 ) es tirar el dinero,es aceite sintético no mineral y aguanta sus propiedades más allá de 40.000 kms....,cambiarlo a los 20.000 es lo mas normal....que suele ser al año en alguien que lo use algo....
De todas formas mientras antes se cambie mejor....como si es cada 100 kms.... bs.bs: ,lo bueno de ir a taller es que también te avisan de campañas gratuitas....incluso si esta fuera de garantía....como es mi caso..y aceite y filtro en casa Peugeot son sobre 100€ en mi caso.....,eso si...soy cliente hace 30 años....
 #16060  por danikayak
 
pues esas campañas exclusivas para clientes antiguos, a quien espantan (por lo menos en mi caso) es a los clientes nuevos, porque yo tengo que pagar más que otro. las cosas valen lo que valen.
así entiendo que me están cobrando de más y por lo tanto iré a otro sitio a gastar mi dinero