• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16963  por AR82
 
Curioso, no me deja, pone que no tienes permiso para leer privados

:shock:
 #16964  por Terranito
 
AR82 escribió: 30 Sep 2020, 17:26 Curioso, no me deja, pone que no tienes permiso para leer privados

:shock:
Eso acabo de ver :|
 #16965  por AR82
 
Es un enlace de (Perdón, mejor escribimos aquí) lo que tendría que mandar.

Ha un correo quizás?
 #16966  por JoseMGarcia77
 
Terranito escribió: 30 Sep 2020, 17:40
AR82 escribió: 30 Sep 2020, 17:26 Curioso, no me deja, pone que no tienes permiso para leer privados

:shock:
Eso acabo de ver :|
Esto creo que se debe a que hay un mínimo de mensajes que hay que escribir, antes de poder usar el sistema de mensajes privados en el foro.
 #16972  por Arco
 
AR82 escribió: 30 Sep 2020, 19:08 Es un enlace de (Perdón, mejor escribimos aquí) lo que tendría que mandar.

Ha un correo quizás?
Buenas tardes,

el otro día me llego por (Perdón, mejor escribimos aquí) un enlace de change.org recogiendo firma, sobre este problema. Me podéis meter en el grupo de whasssap o el grupo donde se está tramitando la demanda.

mi correo es: arco-lopez@hotmail.com

un saludo y gracias
 #17041  por Achica
 
De qué año es tu Toyota?? Me acaba de pasar en mi proace verso del 2017... Tengo 1100 km para que se pare el motor.... :|

danikayak escribió: 02 Sep 2020, 16:51 En una campaña que hice a primeros de año, en la lista de elementos a sustituir era larguísima, una de ellas era circuito de liquido anti contaminación, o sea el ad blue, creí que solo serían los tubos, pero al dejar la furgoneta me dijeron que la necesitaban un día entero, por todo lo que había que hacer.

al recogerla , en la explicación de lo que habían hecho, lo del circuito anticontaminación, me dijeron que lo tuvieron que cambiar entero, deposito, bomba, tubos......
fue lo que me dijeron en toyota
 #17042  por disturbiau
 
Achica escribió: 10 Oct 2020, 19:18 De qué año es tu Toyota?? Me acaba de pasar en mi proace verso del 2017... Tengo 1100 km para que se pare el motor.... :|

danikayak escribió: 02 Sep 2020, 16:51 En una campaña que hice a primeros de año, en la lista de elementos a sustituir era larguísima, una de ellas era circuito de liquido anti contaminación, o sea el ad blue, creí que solo serían los tubos, pero al dejar la furgoneta me dijeron que la necesitaban un día entero, por todo lo que había que hacer.

al recogerla , en la explicación de lo que habían hecho, lo del circuito anticontaminación, me dijeron que lo tuvieron que cambiar entero, deposito, bomba, tubos......
fue lo que me dijeron en toyota
Cuando fue la ultima vez que rellenaste el depósito?
 #17043  por Achica
 
En la revisión de los 40mil hace un año (en realidad 38mil). Ahora llevo 56 mil.... Lo acabo de mirar todo esto, ya que con el Covid ha volado el tiempo.... Justo estoy cerca de los +-20 mil km que debería aguantar el depósito del adblue.... El problema es que el mensaje de necesidad de rellenar el depósito no era como este... Mañana rellenaré el depósito de adblue a ver si es eso.
disturbiau escribió: 10 Oct 2020, 20:00
Achica escribió: 10 Oct 2020, 19:18 De qué año es tu Toyota?? Me acaba de pasar en mi proace verso del 2017... Tengo 1100 km para que se pare el motor.... :|

danikayak escribió: 02 Sep 2020, 16:51 En una campaña que hice a primeros de año, en la lista de elementos a sustituir era larguísima, una de ellas era circuito de liquido anti contaminación, o sea el ad blue, creí que solo serían los tubos, pero al dejar la furgoneta me dijeron que la necesitaban un día entero, por todo lo que había que hacer.

al recogerla , en la explicación de lo que habían hecho, lo del circuito anticontaminación, me dijeron que lo tuvieron que cambiar entero, deposito, bomba, tubos......
fue lo que me dijeron en toyota
Cuando fue la ultima vez que rellenaste el depósito?
 #17044  por miopifote
 
Achica escribió: 10 Oct 2020, 20:42 En la revisión de los 40mil hace un año (en realidad 38mil). Ahora llevo 56 mil.... Lo acabo de mirar todo esto, ya que con el Covid ha volado el tiempo.... Justo estoy cerca de los +-20 mil km que debería aguantar el depósito del adblue.... El problema es que el mensaje de necesidad de rellenar el depósito no era como este... Mañana rellenaré el depósito de adblue a ver si es eso.
disturbiau escribió: 10 Oct 2020, 20:00
Achica escribió: 10 Oct 2020, 19:18 De qué año es tu Toyota?? Me acaba de pasar en mi proace verso del 2017... Tengo 1100 km para que se pare el motor.... :|


Cuando fue la ultima vez que rellenaste el depósito?
Me temo que no es eso. Tienes todos los sintomas de que te falla el sistema de adblue y de que te van a tener que cambiar el depósito, la bomba y la electrónica (porque va todo junto).
Es una putada, pero el mensaje de los 1100 km restantes es esclarecedor, si fuera el simple repostaje de adblue te habría avisado con 2400 km por delante.

¿Tienes garantía?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28