• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #17055  por Mould
 
OK, ya tiene cara de VW...
 #17057  por Achica
 
No sé porqué dices esto. El tipo en cuestión ha hecho videos muy duros contra VW con el diésel Gate y ha metido una caña tremenda con el VW golf eléctrico.... Al menos saca un vídeo informando sobre el problema del tanque de adblue teniendo la visibilidad que él tiene. Mientras que otros solo se centran en sacar lo chupiguay que son los Teslas, pero no dicen nada de lo malos que son. A mí me ha ayudado y espero me sirva mañana para que no me quieran colar que tenga que pagar la reparación como me va a ayudar todo lo que he leído en este foro. Eso sí, ahora cada vez que me encuentro una de nuestras furgos, me pregunto si ya le habrá pasado lo que a mí o cuando le pasará :| pérdida de confianza mil en Toyota, Peugeot, Citroën y sucedáneos...
Mould escribió: 12 Oct 2020, 13:21 OK, ya tiene cara de VW...
 #17083  por danikayak
 
os respondo, que hacía tiempo que no entraba aquí

mi furgoneta es de 2017, de abril.

rellene el liquido a los 10.000km (aproximadamente), y en la revisión de los dos años, me rellenaron el depósito en el concesionario, no lo pedí, pero lo hicieron
 #17086  por AR82
 
Con el cambio de depósito o cambio de tapón o reprogramación no se arregla el problema. Hay personas que han tenido nuevamente el fallo después de hacer todo eso.
 #17087  por Mould
 
AR82 escribió: 16 Oct 2020, 07:26 Con el cambio de depósito o cambio de tapón o reprogramación no se arregla el problema. Hay personas que han tenido nuevamente el fallo después de hacer todo eso.
¿te refieres al fallo del inyector por cristalización? Lo del efecto vacío del depósito debería solucionarse con el cambio y el tapón nuevo...
 #17088  por AR82
 
A mí me han cambiado el depósito, el tapón...y me salió otra vez el fallo.

Luego reprogramación, y de momento ahí sigue.
No obstante, alguno con todo eso le ha vuelto a salir. Ya van con el segundo depósito cambiado.
 #17089  por Mould
 
AR82 escribió: 16 Oct 2020, 12:52 A mí me han cambiado el depósito, el tapón...y me salió otra vez el fallo.

Luego reprogramación, y de momento ahí sigue.
No obstante, alguno con todo eso le ha vuelto a salir. Ya van con el segundo depósito cambiado.
¿Has seguido echando adblue? ¿o has pasado a clearnox o algún aditivo a añadir?
 #17235  por Achica
 
Bueno,

Pues ahí seguimos con el maravilloso problema del adblue.... Despues de un mes con la furgoneta parada hoy tenía cita porque por fin les había llegado el depósito..., me acaban de llamar y me dicen que son 800 euros :| ... A los que me he negado en rotundo. Ya no tengo garantía porque la garantía no va desde la fecha en la que compré la furgoneta, va desde la matriculación de la misma, es decir... Julio y no noviembre.... para llegar a este punto en el que ha estado la furgoneta parada un mes, antes me han hecho ir al taller porque dudaban que el error fuera por falta de adblue... En esa visita resetearon el aviso diciéndome que era algo esporádico... Según cogí la furgoneta en la segunda rotonda de nuevo el aviso.... Fue en ese momento que me dijeron que no hay stock de depósitos de adblue y que tenía que esperar.... Casi un mes después acaban de poner el depósito, no me dan la furgoneta si no pago y el servicio de clientes de Toyota ni contesta.... Todo apunta a maravilloso y estupendo.... Os iré informando.
 #17237  por JoseMGarcia77
 
Por lo pronto, yo le iría poniendo una reclamación oficial de la comunidad autónoma en la que vivas, donde quede constancia del problema por escrito ante una entidad competente independiente. Y luego, montar con Toyota el pollo que haga falta, porque este asunto es evidentemente un problema de origen.
 #17238  por AR82
 
Hay un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) con afectados de dueños de coches PSA que están gestionando una demanda conjunta a PSA España.

La semana pasada salieron en Telemadrid para hacer visible su queja. Quieren que se reconozca que es un fallo de diseño.

Los motores PSA a partir del 2015 están teniendo un fallo recurrente en el sistema de Adblue.

Según el taller, años del coche....a día de hoy están teniendo un trato postventa dispar.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28