• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #17936  por Inventor
 
miopifote escribió: 29 Sep 2020, 16:59
AR82 escribió: 29 Sep 2020, 15:57 Comentan que el tapón nuevo no arregla el problema.

:(Claro es de sentido comun.
Donde has escuchado eso?

Si no vale, debería bastar con abrir el tapón de vez en cuando para que no haga vacío.
 #17944  por AR82
 
En el grupo en el que estoy.

A pesar del cambio de tapón, parece que no es suficiente.
 #17946  por Inventor
 
Mould escribió: 08 Abr 2021, 07:38 Por si os sirve mi (pequeña) experiencia: a los 8.000kms me pidió el primer repostaje. Le eché Clearnox. A los 16.000 me pide el 2º. Suponiendo que de origen me vino con adblue del conce, me está consumiendo lo mismo (mismo régimen de uso, evidentemente).

Lo que sí hago es echar 10l y sólo cuando lo pide. Creo que el tema del tapón y que, aunque lo hayan mejorado, no iguale bien las presiones in/out es fundamental, así que cuanto menor gap haya entre el volumen de inicio y el de rellenado, mejor.
Pues yo siempre lo llevo casi lleno,tiene 30300km,y bien,eso si ahora le estoy echando Admax,que he visto que no cristaliza con una prueba que he echo.
 #17947  por Inventor
 
Inventor escribió: 10 Abr 2021, 07:27
Mould escribió: 08 Abr 2021, 07:38 Por si os sirve mi (pequeña) experiencia: a los 8.000kms me pidió el primer repostaje. Le eché Clearnox. A los 16.000 me pide el 2º. Suponiendo que de origen me vino con adblue del conce, me está consumiendo lo mismo (mismo régimen de uso, evidentemente).

Lo que sí hago es echar 10l y sólo cuando lo pide. Creo que el tema del tapón y que, aunque lo hayan mejorado, no iguale bien las presiones in/out es fundamental, así que cuanto menor gap haya entre el volumen de inicio y el de rellenado, mejor.
Pues yo siempre lo llevo casi lleno,tiene 30300km,y bien,eso si ahora le estoy echando Admax,que he visto que no cristaliza con una prueba que he echo.
Ah, tambien al teflon del tapon le he echo 4 agujeritos con un alfiler, también era estanco.....ahora ya (respira)...por si acaso....
 #18100  por AR82
 
Proace con 2 años y 4 meses.

Cambio de tapón
Cambio de depósito
2 reprogramaciones
Y por 5 vez, ayer me saltó el fallo de nuevo.

Igual "tengo hasta suerte" y al tener todos estos problemas asociados al sistema Adblue estando en garantía, para cuando se acabe igual hasta "puedo rascar" algún tipo de trato.
 #18101  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, parece que te ha tocado la china. Por curiosidad, ¿cuántos kilómetros tiene tu Proace?
 #18104  por Miguerin
 
En mi traveller 2.0 180 cv blue hdi aut se me ha jo...ido el deposito con 22221 km y no llega a 3 años, menos mal que tenía ampliada la garantía a 5 años, se supone que habrán cambiado el depósito entero, o al menos eso pone en la nota de entrega.
 #18105  por AR82
 
JoseMGarcia77 escribió: 25 May 2021, 12:05 ^ Sí, parece que te ha tocado la china. Por curiosidad, ¿cuántos kilómetros tiene tu Proace?
41.000km
 #18106  por AR82
 
Miguerin escribió: 25 May 2021, 15:38 En mi traveller 2.0 180 cv blue hdi aut se me ha jo...ido el deposito con 22221 km y no llega a 3 años, menos mal que tenía ampliada la garantía a 5 años, se supone que habrán cambiado el depósito entero, o al menos eso pone en la nota de entrega.
Yo la primera vez a los 3 meses (creo recordar) la primera vez.

Al año me cambiaron el depósito entero.

Y a día de hoy siguen poniendo el mismo depósito, ese es el problema, que va a volver a ocurrir.
 #18107  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 25 May 2021, 16:43Y a día de hoy siguen poniendo el mismo depósito, ese es el problema, que va a volver a ocurrir.
Cuando me cambiaron el depósito, en el concesionario les planteé esta misma duda, y me dijeron que la referencia del depósito que ponen ahora es distinta del que venía de origen, y que por tanto el depósito no es idéntico. Ahora, lo que no tengo ni medio claro es que hayan resuelto el problema en los depósitos nuevos. No recuerdo haber leído en ninguna parte cuál es la causa exacta del problema, ni qué cambios han hecho para resolverlo en los depósitos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28