• Averias

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19164  por Mould

Buenas.

Se me ha ocurrido mirar el nivel del refrigerante y está por debajo del mínimo.

38.000kms y a punto de hacer los 2 años. De hecho el día 28 tengo la primera revisión.

Entiendo que no es normal, ¿hago algo o espero a la revisión?

En principio hago recorridos interurbanos de máximo 50kms al día. Ningún viaje fuerte previsto antes de la revisión.
 #19165  por Yerar23

Debes mirar los niveles mas a menudo. Tambien has de rellenar el nivel de refrigerante
 #19166  por Mould

Gracias, tomo nota

Pero ¿Relleno ya os espero al día 28 la revisión?

¿Es normal o es síntoma de avería? Por ejemplo, la bomba del agua
 #19167  por Yerar23

Rellenalo ya.Es normal que baje,yo con un año y 16.000km me bajó a la mitad( entre el max y el min).
Yo miro niveles una vez al mes,desde que tuve mi primer coche Y presion de ruedas,mas la de repuesto.
 #20260  por jabier 79

Buenas, te mgo una prooce verso, 150cv 72000km y el otro dia se me fue la bomba del agua......lo gracioso que toyota, rstando en garantia, me quiere cobrar materiales como el refrigerante (100€) y la correa de distribución (100€) mas iva.....os a pasado esto a vosotros???

Un saludo

Por Cierto también se me fue el deposito de adblue con 50000km
 #20262  por disturbiau

Pues la verdad que ninguna queja con la garantía en mi taller. todos los arreglos sin coste alguno y con el coche de sustitución si estaba disponible