• NEUMÁTICOS

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #20858  por jorsilpaca
 
Hola me toca cambiar neumáticos a la peugeot traveller 150Cv los de serie Michelin a los dos años he tenido que hacer el cambio delanteros por traseros ya que había mucho desgaste, ahora tienen 4 años y 52.000km y les toca cambio a los cuatro .
Que recomendáis vosotros los que habéis cambiado de neumáticos y si habéis cambiado de marca es mejor que Michelin.

Gracias
Saludos
 #20860  por hectorfr
 
Yo le acabo de poner ayer unas continental van contact 200 reforzada...de furgo a ver qué tal..por qué las 4 estaciones 15mil y para la.basura
 #20863  por Yerar23
 
Yo acabo de poner unos VRedestain 4 estaciones,y van bien.Espero que la duracion sea mejor que los de serie(Michelin Prymaci 3),que los delanteros con 30.000KM estaban destrozados.Los proximos pondre Michelin Agilis,como los de la Autocaravana,que son muy resistentes.
 #20864  por Mould
 
Pon los Agilis. Son eternos.
 #20866  por JoseMGarcia77
 
Sí, son varios los foreros que hablan bien de los Agilis, y yo creo que en el próximo cambio también los voy a poner.
 #20873  por Oscar
 
Yo cuando tuve que cambiar los Michelin de fábrica,le puse unos goodyear efficient grip 2,de agarre yo diría que más que con las Michelin,me a bajado el consumo un poco,y después de 10.000km el desgaste es mínimo