Buenos días,
En el año 2022 compré una Toyota Proace Verso Family Advance Plus en el concesionario Japan Car de Leioa (Bizkaia), y quiero comentar una serie de cosas en relación al mantenimiento del vehículo:
¿Como es posible que, si por manual las revisiones se realizan cada 50.000 km, yo en 35.000 km he tenido que pasar dos?. Si es como me comentan, por un tema de degradación del aceite, habrá que saber por qué pasa esto. Mi conducción es normal por carretera convencional y autovía. Entiendo que no se llegue a los 50.000 km para realizar la primera revisión, pero ¿a los 14.000 km la primera y luego 20.000 km más tarde otra?. No es normal.
¿Como es posible que, alegando que es la revisión que le toca, un vehiculo con 35.000 y menos de dos años, tenga que pasar la revisión de 4 años o 100.000 km?.Con esta progresión, dentro de 15-20.000 km, me va a volver a salir el chivato de pasar la revisión. Como la siguiente que le toca es la de 150.000 km o 6 años, se va a dar la circunstancia de que un vehículo con poco más de 50-60.000 km le va a tocar cambiar kit de distribución ( ni quiero saber lo que costará esa revisión). Es decir tendríamos un coche que con menos de 3 años y poco más de 50-60.000 km tenga la distribución cambiada. (cuando tiene que ser a los 150.000 km)
¿Cuál es vuestra experiencia con el mantenimiento?
En el año 2022 compré una Toyota Proace Verso Family Advance Plus en el concesionario Japan Car de Leioa (Bizkaia), y quiero comentar una serie de cosas en relación al mantenimiento del vehículo:
¿Como es posible que, si por manual las revisiones se realizan cada 50.000 km, yo en 35.000 km he tenido que pasar dos?. Si es como me comentan, por un tema de degradación del aceite, habrá que saber por qué pasa esto. Mi conducción es normal por carretera convencional y autovía. Entiendo que no se llegue a los 50.000 km para realizar la primera revisión, pero ¿a los 14.000 km la primera y luego 20.000 km más tarde otra?. No es normal.
¿Como es posible que, alegando que es la revisión que le toca, un vehiculo con 35.000 y menos de dos años, tenga que pasar la revisión de 4 años o 100.000 km?.Con esta progresión, dentro de 15-20.000 km, me va a volver a salir el chivato de pasar la revisión. Como la siguiente que le toca es la de 150.000 km o 6 años, se va a dar la circunstancia de que un vehículo con poco más de 50-60.000 km le va a tocar cambiar kit de distribución ( ni quiero saber lo que costará esa revisión). Es decir tendríamos un coche que con menos de 3 años y poco más de 50-60.000 km tenga la distribución cambiada. (cuando tiene que ser a los 150.000 km)
¿Cuál es vuestra experiencia con el mantenimiento?