• Toyota Protect ¿alguien se anima?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5949  por hashe
 
vbraque escribió: 13 Dic 2017, 21:17 Pues eso, que he visto que Toyota ofrece esto para sus coches
https://www.toyota.es/service-and-acces ... otect.json

¿alguien lo ha probado para conservar el coche como si fuera de exposicion desde el primer dia?
La última vez que fui al concesionario, el comercial me enseñó la pantalla de opciones y pregunté justo por esta mientras mirábamos otra cosa, ya que mi actual coche lo tengo abrasado a "toques" de puertas de los coches que aparcan junto al mio y quería saber si esto servía para algo. Él, muy sincero me dijo que dudaba que sirviera para nada :|
 #5967  por vbraque
 
Ese comercial es un hacha vendiendo ¿eh?
 #5972  por hashe
 
vbraque escribió: 14 Dic 2017, 21:15 Ese comercial es un hacha vendiendo ¿eh?
Pues la verdad es que pocos comerciales me he encontrado así, a mi me ha gustado su estilo y estoy a un paso de comprarle a él la furgo, por precio, trato excelente y sincero.

Sobre la opción, sigo con la mosca detrás de la oreja y me pregunto si realmente no hace nada. Estaría muy bien saber si alguien lo ha probado, y que nos contara su impresión.