• Puerta corredera no encaja bien

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #12537  por AR82
 
Hola, os comento a ver si hay alguien más.

Hoy he ido a echar gasolina y al abrir la puerta corredera (eléctrica) izquierda, se ha abierto haciendo un ruido un poco raro.

Luego al cerrarla lo mismo, y no ha quedado bien cerrada. He intentado varias veces y la puerta hacía ruido pero no abría.

He ido a Toyota y allí en el taller ayudándole un poco se ha abierto, funcionando normal, pero me he dado cuenta que no ha quedado encajada correctamente. Mirando de frente a la puerta la esquina suprior izquierda, digamos que entorno a 0,5 - 1 cm.

En el taller me han dicho que tengo que dejarla para que la miren bien.

A alguno le ha pasado algo parecido?

Saludos
 #12543  por danikayak
 
no
y me entra la curiosidad de como funcionan las puertas eléctricas, y como podríamos engrasarlas o lubricarlas

si cuando vayas al taller lo puedes preguntar estaría muy bien, y aprendemos todos